Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

MLS

¡De Inglaterra a USA! Atlanta United ficha a Dion Pereira

El joven futbolista llega al actual club campeón de la MLS después de haberse formado en el Watford de Inglaterra. Su objetivo es tener más minutos de juego

Twitter: @ATLUTD

El joven futbolista llega al actual club campeón de la MLS después de haberse formado en el Watford de Inglaterra. Su objetivo es tener más minutos de juego

Estados Unidos

La Major League Soccer se ha caracterizado por contratar a futbolistas jóvenes con proyección a futuro. La formación de talentos ha incrementado en los últimos años y para este 2019 el panorama no cambiará; ahora, Atlanta United hizo oficial la llegada de Dion Pereira, jugador inglés de 19 años de edad.

Pereira cuenta con las nacionalidades inglesa y portuguesa, pero toda su formación la ejerció con los equipos juveniles del Watford, mientras que con el primer equipo apenas tuvo dos apariciones en la presente campaña y sumó 23 minutos de juego.

En la campaña 2017/18, el extremo izquierdo marcó 13 goles en 28 partidos con el equipo Sub-23 de Watford. Además, en la temporada 2016-17 ganó la distinción como el mejor “Jugador Joven del Club”.

A ganarse un puesto con Frank de Boer

El año recién comienza, y aunque la Major League Soccer dará inicio hasta el mes de marzo, las franquicias ya comienzan a trabajar con sus futbolistas de cara a los retos que habrá en puerta.

En el caso de Atlanta United, el reto será defender la corona que obtuvieron la temporada anterior de la mano de Gerardo “Tata” Martino. Para ello, el estratega Frank de Boer ya está colocando sus piezas en el “rompecabezas” y uno de sus movimientos se ha dado con la llegada de Dion Pereira, quien tendrá que pelear intensamente por la titularidad, algo que no será nada sencillo.