Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

MLS

DC United no sancionará a Wayne Rooney por el arresto

El delantero inglés no recibirá ningún tipo de multa por parte del club y de la MLS por los problemas que tuvo con la autoridad en el mes de diciembre.

Getty Images

El delantero inglés no recibirá ningún tipo de multa por parte del club y de la MLS por los problemas que tuvo con la autoridad en el mes de diciembre.

Estados Unidos

El capitán de DC United no será sancionado por parte del club ni de la MLS por el arresto por intoxicación pública en el aeropuerto de Washington en el mes de diciembre. Según información de Washington Post el delantero británico se reunió el pasado miércoles con Jason Levien, presidente ejecutivo del United y con el vicepresidente del club, Sam Porter, para platicar como ocurrieron las cosas.

Después de la charla y la poca importancia del tema decidieron que no sería penalizado, ya que fue acusado de un delito menor y el asunto ya estaba arreglado; por lo que la superestrella inglesa sólo tendrá que pagar una multa de 25 USD más 91 USD por honorarios a la corte.

¿Qué pasó en el aeropuerto?

En el reporte que dio el portal de Washington mencionaron la historia de las autoridades donde se mencionó que Rooney había ingerido tres bebidas alcohólicas además de una pastilla para dormir, en el vuelo de Arabia Saudita, a su llegada durante la inspección de aduanas el delantero de DC abrió una puerta prohibida activando así una alarma.

Durante el interrogatorio del cuerpo de seguridad ‘The Bad Boy’ no sonaba coherente, por lo que fue detenido por unas horas en el en el Centro de Detención del Condado de Loudoun y posteriormente fue entregado a un representante del equipo.

Actualmente se encuentra en Washington realizando entrenamiento personal antes de que se reúna todo el equipo el 21 de enero para preparar la temporada 2019, donde el ex Manchester United saldrá como el máximo referente del club.