Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

US Soccer

7 cosas que no sabías de Timothy Weah, hijo de George Weah

El estadounidense Timothy Weah, hijo del africano George Weah, firmó con el Celtic. Te dejamos 7 datos que seguramente no conocías.

Reuters

El estadounidense Timothy Weah, hijo del africano George Weah, firmó con el Celtic. Te dejamos 7 datos que seguramente no conocías.

Estados Unidos

Timothy Weah, futbolista estadounidense e hijo de la leyenda de Liberia, George Weah, fue confirmado por el Celtic Glasgow como nuevo refuerzo a préstamo, procedente del PSG. Por ello, te presentamos 7 datos que seguro no sabías acerca del atacante norteamericano.

1. La música y el 'Trap' su máxima pasión

A pesar de que el fútbol es algo con lo que nació en su sangre, el atacante norteamericano de apenas 18 años de edad, tiene otra gran pasión. El futbolista también es amante de la música, le gusta escribir canciones, además de que tiene su estudio para hacer principalmente 'Trap'.

View this post on Instagram

#PetitsPrinces documentary is now available check it out ! Link in my bio 🔵🔴

A post shared by timothyweah (@timothyweah) on

2. Fanático de los videojuegos, principalmente FIFA

Weah, también es un gran fanático de los videojuegos. En un documental que salió acerca de su vida, Weah demostró su pasión por los videojuegos, donde aparece demostrando sus habilidades para el videojuego del FIFA.

3. De niño estuvo en el New York Red Bulls

A pesar de no habr debutado de manera profesional en los Estados Unidos, se podría decir que Weah se formó en las inferiores del New York Red Bulls. Weah estuvo en la Sub 14-15 del conjunto neoyorkino antes de abandonar su estado natal para irse a Francia, donde entró a la escuela del PSG.

4. Probó con el Chelsea en el 2015

Antes de llegar con el PSG, Weah pudo haber formado parte de otro equipo histórico. Timothy pudo haber llegado al Chelsea. El hijo de la leyenda de Liberia, estuvo haciendo pruebas con el conjunto de los 'Blues', sin embargo, desafortunadamente para el estadounidense, no logró quedarse con el conjunto inglés.

5. El día que jugaron al mismo tiempo padre e hijo, en diferentes partidos

Una curiosidad se dio en septiembre del 2018. Timothy Weah, apareció como titular en un partido amistoso entre Estados Unidos y México, mismo que se celebró el 11 de septiembre. Sin embargo, ese mismo día, George Weah, también piso las canchas. El legendario jugador estuvo en un partido de homenaje entre Liberia y Nigeria.

6. Su crecimiento en el fútbol se lo debe a ¿su mamá?

A pesar de que su papá es el que se dedicó toda su vida al fútbol. Timothy Weah, reveló que el gran crecimiento que ha tenido en el fútbol, no se lo debe precisamente al ex jugador del Milan y Manchester United, sino a su madre. Ella me enseñó lo más básico, fue mi primera entrenadora en mis tiempos en Florida.

7. De origen jamaicano

A pesar de haber elegido su país natal, Timothy Weah pudo haber vestido la camiseta de otras tres selecciones. Francia, por el tiempo que ha estado allá, Liberia, por su padre, y Jamaica, de donde es originaria su madre.