¿Dónde están los goles?

Estados Unidos

Al Madrid le faltan 50 goles.

Los que metía Ronaldo y ya está. Alguien, de hecho, muchos se atrevieron a decir que Benzema, Bale, Asensio (missing) o incluso Isco se repartirían los goles. Sí claro y ¿qué más?

¿Desde cuándo se creyó que el fútbol es sumar o restar? Ronaldo te podrá gustar más o menos, querrán hacerte convencer de que los aficionados blancos amaban a Ronaldo, como los Bulls a Jordan, Los Lakers a Magic o el Barça a Messi, pero te mentirán. Nadie amó a Ronaldo en el Madrid.

A Ronaldo se le usó y se le pagó para que marcara goles y punto pelota.

Y Ronaldo lo sabía, lo hizo y se enamoró de la Juventus cuando metió ese gol de chilena y le aplaudieron, allí Ronaldo se hizo de la Juve. Ronaldo busca amor, no dinero, que también, pero busca que le quieran. En el último discurso de turno de premios que se inventan en Oriente Medio, Ronaldo no mencionó al Madrid ni una sola vez.

Y lo demás podemos hablar durante horas y miles de años, pero al Madrid lo que le falta es gol. Dejar ir a Morata, no fichar a Icardi, Kane o Salah. Pensar en Hazard, cuando Hazard no mete goles ni al Arco Iris, es haber perdido el norte. Por no hablar de la cantera del Real Madrid, que es totalmente inexistente.

El Barça lleva el doble de goles que el Madrid. Pues ya está dicho todo.

El Madrid ha perdido la Liga antes casi de empezar el año. Nada nuevo de años anteriores, sin embargo este año, sin goles y empezando la Champions en pocas semanas, se avecina una catástrofe de dimensiones épicas o, como el Madrid es el Madrid, no me sorprendería nada que ganara la Champions por cuarta vez seguida. Eso, solo lo puede hacer el Madrid.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar