Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Colts vs Texans

Indianapolis derrota a Houston y avanza al AFC Divisional Round

Andrew Luck en partido de Colts

Tim Warner

AFP

Con el NRG Stadium como marco, los Colts superaron a los Texans y su próximo rival en la postemporada serán los Chiefs, a quienes visitarán en el Arrowhead Stadium.

Con un encuentro que se definió en 30 minutos, los Colts superaron el Wild Card de la Conferencia Americana al imponerse a los Texans y aseguran que el el primer partido de la Ronda Divisional de la AFC sea frente contra Chiefs.

Durante el primer cuarto, Indianapolis sentó las bases del resultado con dos touchdowns. La primera anotación fue una conexión de seis yardas entre Andrew Luck y Eric Ebron. Posteriormente, Marlon Mack acarreó el balón dos yardas para poner el 14-0.

Con victoria en Houston, Colts ya piensa en los ChiefsEric Ebron en el momento de su anotación

Para el segundo cuarto, los Colts pusieron una distancia que resultó imposible de alcanzar para los Texans tras el segundo envío a las diagonales de 18 yardas por parte de Luck, que fue atrapado por Dontrelle Inman.

Los Texans reaccionaron a la defensiva en la segunda mitad pues no permitieron más puntos. No obstante, la ofensiva nunca pudo carburar y se tuvo que conformar con un touchdown de Keke Coutee en el último cuarto.

Mientras que los Colts tuvieron una eficiencia de 64.2 por ciento ─9 de 14─ en tercer down, Houston se fue 3 de 13 ─23 por ciento. Además, en conversiones de cuarto down, los de Bill O'Brien solo consiguieron dos de cinco intentos.

Andrew Luck terminó con 222 yardas, dos anotaciones y una intercepción; Marlon Mack corrió para 148 yardas y una entrada a las diagonales y T. Y. Hilton tuvo 5 recepciones para 85 yardas.

Por su parte, Deshaun Watson pasó para 235 yardas, un touchdown y una entrega de balón. Watson también fue el líder corredor con 76 yardas y Keke Coutee terminó con 11 recepciones, 110 yardas y una atrapada en la zona final.