Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Anécdotas NFL: El día más triste en la carrera de Tony Romo

El ex quarterback de los Dallas Cowboys tuvo varios sinsabores con la estrella solitaria, pero hubo un error que lo marcó toda su carrera

Estados Unidos
Anécdotas NFL: El día más triste en la carrera de Tony Romo

Tony Romo logró varios récords en su historia con los Dallas Cowboys de forma personal, y tuvo buenos momentos con la estrella solitaria, pero no fue capaz de llevarlos a trascender en los playoffs.

Y en lugar de ser recordado por todo lo bueno que le dio a la organización, es recordado por un pasaje terrible que vivió en el Wild Card del 2006, en el juego entre los Dallas Cowboys y los Seattle Seahawks en el CenturyLink Field.

Se jugaba el último minuto de un aguerrido partido entre ambos equipos, los Seahawks lideraban 21-20, pero los Cowboys se metieron a zona roja con menos de un minuto por jugar y con todo para darle la vuelta al partido.

El kicker argentino Martín Gramatica se disponía a concretar su tercer gol de campo, y con ello acercar a la victoria a los Cowboys.

Pero el momento terrible de la noche llegó justo cuando aparecieron los equipos especiales, y con ellos Tony Romo, quien iba a detener el ovoide para que Gramatica conectara el gol de campo.

El centro fue dado y el ex quarterback no pudo tomar el balón de forma correcta, se les escapó, a lo que tuvo que reaccionar tomando el ovoide y saliendo de forma apresurada hacia la zona de touchdown, pero la defensiva de Seattle lo atrapó en la yarda 2 y los Seahawks se llevaron la victoria.

Ese fue el día más triste en toda la carrera de Tony Romo como profesional.