Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

NFL

DeAndre Hopkins jugará en honor a víctima de tiroteo

DeAndre Hopkins en partido contra Jaguars

Bob Levey

AFP

El estelar wide receiver de los Texans anunció que para el duelo de Ronda de Comodines, donde se medirán a los Colts, para honrar la memoria de Jazmine Barnes.

Los Texans han regresado a postemporada después de un año de ausencia y la escuadra de Bill O'Brien buscará pasar por primera vez en la historia de la organización de la Ronda Divisional. Aunque antes de aspirar a llegar a la Final de Conferencia tendrán un duro duelo frente a los Colts en el NRG Stadium.

Y uno de los jugadores que saldrán con más inspiración al emparrillado el próximo sábado 5 de enero será el wide receiver DeAndre Hopkins. El estelar ala abierta ha informado que dedicará su actuación en el duelo inaugural de la postemporada a la niña de siete años Jazmine Barnes. La  pequeña Barnes fue la víctima mortal de un tiroteo sucedido el pasado sábado en Houston.

Además, el egresado de Clemson reveló que el cheque de 29,000 dólares que recibirá como pago por el encuentro será donado para ayudar a la familia de Jazmine Barnes a pagar los gastos funerarios de la menor.

Hopkins finalizó indicando que se sumará a los esfuerzos del defensor de los derechos humanos, Shaun King, el sheriff del condado, Ed González, y el alcalde de la ciudad texana, Sylvester Turner, para encontrar al agresor.