"Black Monday" en la NFL; Marvin Lewis se va de Cincinnati
Seis entrenadores han quedado fuera de la NFL en el llamado "Black Monday", después de que ha terminado la temporada regular de forma oficial en la NFL
La temporada 2018 de la NFL ha terminado en su fase regular y como cada fin de campaña, algunos equipos deciden terminar su contrato laboral con quien estuvo al frente de la organización.
Desde ayer se había mencionado que tanto Todd Bowles, ex coach de los New York Jets, y Dirk Koetter, ex coach de los Tampa Bay Buccaneers dejaron sus cargos, pero hasta este día se confirmó todo en ambas instituciones.
Sumado a ello, una de las bajas que más llamativa es sin lugar a dudas es la partida de Marvin Lewis de los Cincinnati Bengals tras 16 campañas al frente del equipo, y pese a que estuvo siete veces en los playoffs, nunca fue capaz de sacar una victoria en la postemporada.
Otro de los coaches que se ha quedado sin trabajo este lunes es Adam Gase, quien no pudo realizar un buen trabajo en Miami y ha sido despedido.
La misma suerte corrió el coach de los Arizona Cardinals, Steve Wilks, quien sólo estuvo un año al frente del equipo y tuvo la penosa distinción de ser el peor cuadro de todo el 2018 en la NFL.
Finalmente, el coach de los Denver Broncos, Vance Joseph, ligó par de temporadas con récord perdedor y fue motivo para su despido en este "Black Monday".