Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Partidos de hoy, 30 de diciembre, en la NFL: horarios

Conoce qué partidos se juegan hoy en el cierre de la temporada regular de la NFL y a qué hora se disputarán los juegos clave para definir las llaves de playoffs.
Clemson vs LSU en vivo y directo: CFP National Championship

Estados UnidosActualizado a
Partidos de hoy, 30 de diciembre, en la NFL: horarios
Sean GardnerAFP

Hoy, domingo 30 de diciembre de 2018, se disputarán todos los partidos de la semana 17 de la NFL; el momento clave de la temporada ha llegado. ¿Quiénes obtendrán los lugares restantes para playoffs? ¿Quiénes serán los comodines? ¿Cómo quedarán definidas las llaves? Todo se decidirá en un maratón de 16 partidos, algunos sin historia y otros, a todo o nada, como el que sostendrán Philadelphia Eagles y Washington Redskins, en duelo por el comodín de la Conferencia Nacional, con un ojo puesto en el Minnesota Vikings vs Chicago Bears. No habrá Monday Night Football y el último encuentro de la temporada regular será entre Tennessee Titans e Indianapolis Colts, duelo trascendental y definitorio por el comodín de la AFC. 

También: ¿Qué necesita tu equipo para llegar a los playoffs de la NFL?

Los Pittsburgh Steelers necesitan imperiosamente de una victoria sobre Bengals para acceder juego de comodines en la Conferencia Nacional. Sin embargo, no depende de sí mismo. De hecho, las posibilidades son de milagro: requiere de una derrota de Baltimore Ravens y un empate entre Titans y Colts que le permita igualar la marca de victorias de ambos. Muy difícil lo tienen también los vigentes campeones del Super Bowl, Philadelphia Eagles, no por su duelo frente a Redskins, sino porque necesita una debacle de los Vikings para optar a defender el título.

13:00 (ET) | 12:00 pm (tiempo del centro en México)

Bills vs Dolphins

Packers vs Lions

Patriots vs Jets

Saints vs Panthers

Texans vs Jaguars

Giants vs Cowboys

Buccaneers vs Falcons

16:25 (ET) | 15:25 (México)

Chiefs vs Raiders

Seahawks vs Cardinals

Rams vs 49ers

Broncos vs Chargers

Vikings vs Bears

Ravens vs Browns

Redskins vs Eagles

Steelers vs Bengals

20:20 (ET) | 19:20 (México)

Titans vs Colts