Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

1

Tampico Tampico TAM

0

FINALIZADO
Mineros Mineros MIN

2

Atlante Atlante ATE

1

Orange Bowl

Alabama frenó a Oklahoma, va por bicampeonato ante Clemson

Alabama frenó a Oklahoma, va por bicampeonato ante Clemson

JAMIE SQUIRE

AFP

El Crimson Tide estuvo cerca de dejar escapar una cómoda ventaja; al final lograron imponerse a Oklahoma, va por el bicampeonato ante un viejo conocido.

Estados Unidos

Nick Saban sigue haciendo historia con Alabama, y buscará se sexto campeonato de la NCAA College Football luego de que el Crimson Tide (14-0) venciera de la mano de Tua Tagovailoa 45-34 a los Oklahoma Sooners (12-2) para de esa manera conseguir avanzar al duelo por el campeonato, donde se verán las caras con un viejo conocido, los Clemson Tigers.

Tagovailoa lanzó para 318 yardas y cuatro pases de anotación para liderar la imponente victoria del cuadro de Alabama, quien buscará el bicampeonato, ya que el año pasado derrotaron en Overtime al conjunto de Georgia.

La primera mitad fue completamente dominada por los de Nick Saban, quienes parecía que iban a tener un día de campo. Damien Harris abriría el marcador con un acarreo de una yarda en el primer cuarto, a falta de 11:54 en el reloj. En ese mismo cuarto, la explosiva ofensiva de Alabama se pondría 21-0 después de que Tua Tagovailoa consiguiera encontrar a Henry Ruggs III en las diagonales, y después Harris lograra su segundo touchdown por tierra.

Apenas al inicio del segundo cuarto, Alabama ya estaba al frente 28-0. Tua encontró a Josh Jacobs con un pase de 27 yardas para que entrara a la zona de anotación. Un acarreo de Trey Sermon de dos yardas, le permitió a los Sooners romper el cero, y luego Joseph Bulovas con un gol de campo, devolvía a la vida a Oklahoma.

El Crimson Tide se fue con una amplia ventaja de 21 puntos al irse arriba 31-10 de la mano de dos touchdowns terrestres por parte de Damien Harris, así como uno más de Tua Tagovailoa, quien conectó con Henry Ruggs III para diez yardas, sin embargo, la reacción de Kyler Murray aparecería en la segunda mitad.

Tras haber sido borrado en la primera mitad, Murray reaccionó en la segunda mitad con dos pases de touchdown y uno más por tierra. El ganador del Trofeo Heisman, lanzó para 308 yardas, pero además, también dio cátedra por tierra, al correr para 109 yardas. Desafortunadamente para los Sooners, no les alcanzó para llevarse la victoria.