Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Anécdotas NFL: La última vez que Pittsburgh no fue a playoffs

Los Pittsburgh Steelers son la franquicia más ganadora de la NFL, y por lo tanto no es tan sencillo que pueda existir una serie de playoffs sin ellos.
Oklahoma vs LSU en vivo y en directo: Peach Bowl, NCAA

Estados UnidosActualizado a
NEW ORLEANS, LOUISIANA - DECEMBER 23: Ben Roethlisberger #7 of the Pittsburgh Steelers reacts after a missed throw against the New Orleans Sainst during the second half at the Mercedes-Benz Superdome on December 23, 2018 in New Orleans, Louisiana.   Chris Graythen/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Chris GraythenAFP

Los Pittsburgh Steelers se erigen como los máximos ganadores en la historia de la NFL con seis campeonatos que han conseguido en su historia, teniendo como máximos perseguidores a los Dallas Cowboys, New England Patriots y San Francisco 49ers con cinco títulos. 

Es por ello que unos playoffs sin los Steelers es algo que no se da comúnmente, y esa situación puede pasar en el 2018 si no logran derrotar a los Cincinnati Bengals y reciben la ayuda de los Cleveland Browns, quienes deben superar en el último duelo de la campaña a los Baltimore Ravens.

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE STEELERS NO FUE A PLAYOFFS?

Era la temporada 2013 de la NFL. Los Pittsburgh Steelers comenzaron la campaña de forma lamentable con un 0-4 después de tener derrotas consecutiva ante los Tennessee Titans, Cincinnati Bengals, Chicago Bears y Minnesota Vikings.

Después de una semana de descanso que tuvieron en la fecha 5, para la siguiente pudieron lograr su primera victoria de la temporada contra los New York Jets, y a partir de ahí vino una serie de altibajos para el equipo acerero.

Con un récord de 5-8, los Steelers consiguieron cerrar con tres victorias al hílo frente a los Cincinnati Bengals, Green Bay Packers y Cleveland Browns, pero su 8-8 no le sería suficiente para conseguir su pase a la postemporada.

Un equipo lleno de estrellas como Ben Roethlisberger, Le'Veon Bell, Antonio Brown y Emmanuel Sanders se quedaba sin la oportunidad de pelear por el título.