Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores

NFL

Grandes regalos navideños de jugadores de la NFL

Imagen de la NFL

Twitter: @NFL

En esta época del año muchas personas reciben presentes de las personas más cercanas y hay quienes incluso hacen el esfuerzo por ayudar a los demás.

Es la época de dar y recibir, de disfrutar a nuestros seres amados y de disfrutar. Incluso los jugadores de la NFL aprovechan para pasar el tiempo con familiares y amigos y, ¿por qué no?, divertirse; aunque hay personajes de la liga que también se preocupan por quienes menos tienen.

Stefon Diggs ─ Minnesota Vikings

El wide receiver de los Vikings es uno de las caras más importantes en el estado del norte y en esta Navidad aprovechó para regalarle un automóvil a su madre.

Ver esta publicación en Instagram

You only get 1 mom... Merry Christmas 🎄 🎁 to a special lady that put up with all my craziness growing up enjoy 😉 📸:@mf.kelz appreciate you Kelz fr 🙏🏾

Una publicación compartida por Diggs (@stefondiggs) el

Antonio Brown ─ Pittsburgh Steelers

Uno de los mejores wide outs de toda la liga fue sorprendido por su esposa al recibir la cabeza disecada de una cabra en una metáfora de que es el G.O.A.T.

Grandes regalos navideños de jugadores de la NFLRegalo de Antonio Brown

Terrell Owens─ Ex jugador

El siempre polémico ala abierta aprovechó la festividad para bromear. El otrora Cowboy y 49er, entre otros equipos, usó su cuenta de Instagram para informar que él sería el presente este año.

Julius Peppers ─ Carolina Panthers

En un acto de caridad, el defensivo de la franquicia de Charlotte ayudó al joven de 12 años Derrick Buchanan, un afectado por el Huracán Florence, que arrasó con el sureste de Estados Unidos.

Miami Dolphins

Los Dolphins reunieron a jugadores y porristas del equipo para un evento donde 150 niños fueron beneficiados con juguetes y más obsequios.