Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

EL SALVADOR

El FAS ficha a dos jugadores de su máximo rival: Águila

CD FAS

@CDeportivoFAS

Víctor García y Bryan Landaverde, provenientes de los Emplumados, son nuevos jugadores de los Tigrillos de cara al torneo Clausura 2019 de la liga salvadoreña.

Estados Unidos

El FAS ya prepara el Clausura 2019 después de quedar a la deriva en el último torneo de la liga salvadoreña. Y lo hace con una seguidilla de fichajes a los que se han sumado Víctor García y Bryan Landaverde, exjugadores del máximo rival histórico de los 'Tigrillos': Águila.

El club de Santa Ana anunció el fichaje de ambos futbolistas a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. García y Landaverde, volantes de nacionalidad salvadoreña, habían sido descartados por 'Emplumados' después del último campeonato, en el que el equipo cayó en semifinales del Apertura 2018 frente al que sería, posteriormente, el campeón nacional: Santa Tecla. 

García y Landaverde se suman a Héctor Carvajal y Roberto Domínguez como las estelares incorporaciones de los 'Fastanecos'. Carvajal, guardameta, llegó procedente del campeón Santa Tecla para suplir la baja de Matías Coloca; sin embargo, apenas vio minutos a lo largo del campeonato. Domínguez, defensa central, puso fin a su breve aventura en Vancouver Whitecaps de la MLS para volver a su patria; en el conjunto canadiense, solo disputó dos encuentros de Concacaf Champions League en febrero. 

En el Apertura 2018, el FAS finalizó la fase regular en el 4° sitio general y clasificó hasta las semifinales, instancia en la que Alianza le puso el alto con 2-2 global decidido por diferencial de goles de visitante.