Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As
Steelers
28
FIN
31
Saints
Michael Thomas contra Steelers
Chris Graythen AFP

Los Steelers viajaron a New Orleans con la intención de acercarse aún más a los playoffs y salieron con las manos vacías pues fueron doblegados, además de quedar fuera de puestos de postemporada. Por otro lado, los Saints han asegurado que los playoffs de la NFC pasarán por el Superdome.

FINAL | Steelers 28 - 31 Saints: NFL

Muchas gracias por acompañarnos en el Minuto a Minuto del duelo entre Steelers y Saints, donde los de Louisiana se alzaron con la victoria.

Q400:00  Se termina el encuentro. Los Saints aseguran el primer sembrado de la NFC y los Steelers quedan momentáneamente fuera de los playoffs.

Q400:41 ¡BALÓN SUELTO! JuJu Smith-Schuster es tackleado y en el contacto el ovoide queda libre. Es recuperado por Demario Davis y el juego ha llegado a su fin.

Q400:45  Alex Anzalone comete un error que puede resultar costoso para los Saints. El linebacker realiza un holding defensivo y regala cinco yardas.

Q401:00  Y ahora JuJu acerca más a los Steelers de zona de puntos. El wide receiver hace una recepción de 14 yardas.

Q401:02  Y Antonio Brown aparece en el momento crítico para mover las cadenas. Los Steelers aún tienen vida gracias a su estelar receptor.

Q401:14  Pittsburgh no pudo avanzar en tres downs. Se juegan todo en un cuarto down y 15 por avanzar.

Q401:25  Los Steelers comienzan con el pie izquierdo la serie ofensiva. Antonio Brown se mueve antes de tiempo y es castigado con una salida en falso.

Q401:25 ¡MICHAEL THOMAS CON LA RECEPCIÓN! New Orleans retoma la ventaja y los Steelers buscarán al menos empatar.

Q401:28  Drew Brees manda un pase a Michel Thomas y parece que lo atrapa adentro de las diagonales. Sin embargo, el referee dicta lo contrario. La jugada está siendo revisada.

Q401:33  En tercera y 20, los Saints buscan mantenerse vivos en el encuentro. Y lo consiguen con envío de 25 yardas.

Q401:56  Una vez más los Saints son castigados por un holding. El culpable en esta ocasión fue Ryan Ramczyk y los Saints se van 10 yardas atrás.

Q402:00  Drew Brees manda el balón a Michael Thomas, pero no atrapa el pase. Sin embargo, Joe Haden agarraba a Thomas y por este motivo no se concretó la conexión. Los referees lo penalizan con una interferencia.

Q402:00 La pausa de los dos minutos. Los Saints se podrían estar jugando el partido en la siguiente jugada.

Q402:36  Los Saints no consiguen mover las cadenas. Se quedan cerca de conseguir un nuevo set de oportunidades. El reloj se agota y parece que Sean Payton no está seguro de qué hacer.

Q403:24  Los Saints ya mueven las cadenas. Drew Brees y Ted Ginn se vuelven a combinar para llegar a la marca del primer down.

Q404:11  Los Steelers hacen jugada de engaño. El balón es entregado a Roosevelt Nix y este corre para conseguir el primer down, aunque es detenido y Pittsburgh entrega el balón cerca del medio campo.

Q404:57  El sack detuvo a los Steelers. La distancia entre el balón y el primer down fue la suficiente como para que Pittsburgh no llegará a la marca y tendrá que entregar el balón rápidamente.

Q405:41  Demario Davis penetra desde la posición de linebacker y atrapa a Ben Roethlisberger para una pérdida de nueve yardas.

Q406:17 Will Lutz entra a realizar un intento de 50 yardas. Sin embargo, el gol de campo es bloqueado y los Steelers han esquivado una bala.

Q406:22  El castigo liquidó a los Saints. La penalización no permitió que New Orleans siguiera avanzando y tendrá que conformarse con un gol de campo.

Q407:37  Andrus Peat frena el buen paso de los Saints. El liniero ofensivo comete un holding y New Orleans es retrasado 10 yardas.

Q408:16  Keith Kirkwood vuelve a hacerse presente. Ahora el wide receiver avanza por 23 yardas antes de ser detenido. Con este envío el balón llega al terreno de los Steelers.

Q409:41  Un acarreo de dos yardas de Alvin Kamara después de una magnífica atrapada de Ted Ginn son suficientes para mover las cadenas.

Q410:12  Los referees han revisado la jugada y determinaron que el balón sí salió de la mano de Ridley y los Steelers se van con las manos vacías.

Q410:21  Los Saints no están dispuestos a que los Steelers se separen. La defensiva no permite que el balón se mueva más. Además, parece que Stevan Ridley perdió el balón.

Q412:16  Parece que no hay forma de detener a los Steelers. Antonio Brown tiene otra recepción más, una de 11 yardas, y ya tiene 153 yardas.

Q413:20  Samuels tiene acarreos consecutivos que mueven las cadenas. Ahora corre por 10 yardas, justo a la zona de la marca del primer down.

Q414:11  Jaylen Samuels ha comenzado con el juego terrestre que consumirá el reloj. El running back consigue una ganancia de tres yardas que mueve las cadenas.

Q415:00  Los Steelers han comenzado a neutralizar a Drew Brees. Los Saints son detenidos y una vez más tendrán que despejar el ovoide.

Q300:00  Se termina el tercer cuarto. Los Saints tienen el balón y buscan recuperar la ventaja en el encuentro.

Q301:05 ¡ANOTACIÓN DE PITTSBURGH! Antonio Brown hace su segunda atrapada en las diagonales y los Steelers dan la vuelta.

Q302:00  En dos jugadas los Steelers ya están en zona roja. JuJu Smith-Schuster hace una atrapada de 20 yardas.

Q302:38  Los Saints no han encontrado antídoto en contra de Antonio Brown. El estelar receptor atrapa un envío de 26 yardas.

Q303:21 Dos capturas consecutivas para Brees. Stephon Tuitt es el encargado de hacerlo en esta ocasión y atrasa siete yardas más a los Saints.

Q304:15 La primera captura en contra de Drew Brees. El menor de los hermanos Watt, T. J., atrapa al quarterback de Saints y consigue una pérdida de seis yardas.

Q304:48  Tre'Quan Smith hace su primera recepción de la noche. En esta ocasión fue un envío de 11 yardas.

Q304:53 ¡ANTONIO BROWN CON EL TOUCHDOWN! El wide receiver atrapa un pase de Roethlisberger en las diagonales para culminar una vertiginosa serie ofensiva.

Q305:49  Ryan Switzer se hace presente en el encuentro. El pequeño receptor hace una atrapa de recepción y el balón está en la yarda tres de New Orleans.

Q306:25  Una vez más se encuentran Roethlisberger y Brown. La conexión de 12 yardas culmina con el balón en zona roja.

Q307:18  Antonio Brown es el objetivo de Ben Roethlisberger y con la recepción consigue avanzar 17 yardas.

Q308:04  La ofensiva de los Steelers se mantiene viva. Ben Roethlisberger manda un pase de 23 yardas que es completado.

Q309:06  Ben Roethlisberger vuelve a combinarse con JuJu para 14 yardas. Sin embargo, el avance se anula debido a que Mike Pouncey salió de la zona de tackles.

Q309:13 ¡ANOTACIÓN DE LOS SAINTS! Alvin Kamara se encarga de anotar de nueva cuenta por la vía terrestre y New Orleans recupera la ventaja cómoda.

Q310:59  Michael Thomas reaparece en el encuentro. El wide receiver hace una atrapada que pone a los Saints en un primero y gol en la yarda 8.

Q312:28  Los Saints se pusieron en tercera y tres, pero eso no representa problema para Drew Brees, quien manda un pase de cinco yardas para Alvin Kamara.

Q314:20  La segunda jugada de la parte complementaria inició con un explosivo acarreo de Alvin Kamara. El running back corrió por 42 yardas y se detuvo en zona de gol de campo de los Steelers.

Q200:00  Se termina la primera mitad del encuentro. Los Saints tendrán la oportunidad de anotar primero en el tercer cuarto.

Q200:07 ¡FIELD GOAL DE LOS SAINTS! Will Lutz tiene su primer gol de campo de la noche. El pateador convierte un intento de 43 yardas que rompe el empate.

Q200:15  Alvin Kamara hace la jugada importante de la serie ofensiva. El running back atrapa un pase que mueve por 31 yardas en el terreno de juego y consigue llegar a zona de puntos.

Q200:40  Los Saints quieren sumar antes del medio tiempo. Y empiezan bien al conseguir una conexión de 13 yardas entre Ted Ginn y Drew Brees.

Q200:44 ¡TOUCHDOWN DE LOS STEELERS! Jaylen Samuels atrapa un pase de tres yardas y Pittsburgh se acerca a los Saints. Además, Tomlin se juega la conversión de dos puntos y lo consigue gracias a Eli Rogers.

Q201:19  Roethlisberger busca a JuJu en la zona de anotación, pero no se concreta el pase. Sin  embargo, Eli Apple es castigado con una interferencia y deja a Pittsburgh dentro de la yarda cinco de los Saints.

Q202:00 La pausa de los dos minutos. Pittsburgh buscará volver a marcar antes de llegar al medio tiempo.

Q202:00  Otra vez Antonio Brown es el que mantiene la serie ofensiva viva. El receptor tiene una ganancia de 16 yardas que pone el balón cerca de zona de puntos.

Q202:23 La segunda captura de quarterback sufrida por 'Big Ben'. Tyeler Davidson es el encargado de penetrar y generar un pérdida de seis yardas. Los Steelers están tercer down y largo yardaje.

Q203:26  Y una vez más aparece Antonio Brown. El wide receiver les repitió la dosis a la defensiva de los Saints.

Q204:43  La segunda recepción de Antonio Brown en esta serie. En esta ocasión fue para una ganancia de 10 yardas.

Q205:25  Parecía que los Steelers serían detenidos cerca de su zona de gol, pero Ben Roethlisberger encuentra a Antonio Brown 28 yardas más adelante.

Q207:11  Los Steelers le devuelven el favor a los Saints. New Orleans son detenidos y deben despejar el balón. Además, en la entrega, Pittsburgh queda encajonado.

Q209:26  La serie de los Saints empieza con el pie derecho. Keith Kirkwood hace una recepción de 12 yardas en la primera jugada.

Q209:39  Los Steelers no consiguen mover el balón y tienen que despejar el balón en solo tres oportunidades.

Q210:17 Alex Anzalone ve que Roethlisberger quiere salir corriendo y detiene al quarterback una yarda detrás de la línea de golpeo, consiguiendo el primer sack del encuentro.

Q210:22 ¡TOUCHDOWN, ALVIN KAMARA! El running back aprovecha una mala técnica de tackleo por parte de la defensiva y se mete a las diagonales en un acarreo de ocho yardas.

Q211:53  Morgan Burnett es castigado por una interferencia defensiva. El safety toca antes de tiempo a Ben Watson y regala el primer down.

Q212:54  Michael Thomas está apareciendo en los momentos de más apremio. El receptor atrapa un balón en tercera y ocho, además de avanzar 20 yardas.

Q214:05  Ted Ginn hace su primera recepción del encuentro. El wide receiver avanza 15 yardas antes de ser tackleado.

Q214:10 ¡EL SEGUNDO GOL DE CAMPO DE BOSWELL! Ahora fue un intento de 30 yardas, la distancia se reduce a la mínima.

Q214:15  Los Steelers no pudieron sumar de seis. El último envío de 'Big Ben' se queda cerca de ser interceptado y deberán patear gol de campo.

Q100:00  Se termina el primer cuarto. Pittsburgh toca la puerta y parece que dará la vuelta en el marcador.

Q100:31  El juego comienza a tomar tintes de tiroteo. Roethlisberger dibuja un arcoiris de 49 yardas que Vance McDonald atrapa y pone el balón en zona de puntos.

Q101:25  Otro pañuelo es lanzado. Ahora es contra de Eli Apple por cometer interfencia defensiva en contra de JuJu. El castigo otorga 6 yardas y el primer down automático.

Q102:11  Los Steelers sorprenden a los Saints. La defensiva esperaba pase y reciben un acarreo de 16 yardas por parte de Jaylen Samuels.

Q103:01 ¡TOUCHDOWN DE NEW ORLEANS! Mark Ingram lleva el balón por la yarda que restaba y le da la vuelta al marcador.

Q103:10  Sean Payton decide jugar la cuarta oportunidad. Drew Brees no encuentra receptores y busca en lo profundo a Alvin Kamara, pero la conexión es fallida. No obstante, Joe Haden realizó una interferencia defensiva y el balón se coloca en la yarda 1.

Q103:43  Los Steelers no quieren que el cero se rompa y paran a los Saints. El intento de gol de campo rondaría las 55 yardas.

Q104:57  La jugada más larga del partido se da después de que Michael Thomas atrapa un envío corto y lo traduce en una ganacia neta de 28 yardas. El balón ya está del lado de Steelers.

Q105:37 ¡GOL DE CAMPO DE LOS STEELERS! Chris Boswell conecta un intento de gol de campo de 49 yardas y Pittsburgh se adelanta en el marcador.

Q106:11  Los Saints finalmente han detenido a la ofensiva de Pittsburgh. Aunque el balón alcanzó a ser colocado en zona de gol de campo.

Q108:18  Una vez más JuJu hace el trabajo. 'Big Ben' lanza un envío de nueve yardas que es suficiente para que el wide receiver llega a la marca de la primera oportunidad.

Q109:10  En tercera y dos, Roethlisberger vuelva a mandar a JuJu y éste hace lo necesario para conseguir el primer down.

Q110:35 Sean Payton quiso sorprender a los Steelers con un pase largo por parte de Josh Hill. Sin embargo, el ovoide es interceptado por Sean Davis y, además, hay un castigo en contra de Saints que entrega 15 yardas más.

Q111:04  Una vez más aparece Michael Thomas. Ahora fue un pase de 11 yardas que pone a los Saints en terreno de Steelers.

Q111:45  Parece que la ofensiva de los Saints ha comenzado a despegar. Michael Thomas recibe un pase de 13 yardas por parte de Brees.

Q112:18  El primer down de los Saints es conseguido por la vía terrestre. Mark Ingram lleva el balón por tres yardas y mueve las cadenas.

Q113:11  La defensiva de los Saints no desean iniciar el encuentro con puntos en su contra. Los Steelers son detenidos y deben despejar el balón. Drew Brees tendrá su primera aparición al emparrillado.

Q115:00  Roethlisberger localiza rápidamente a JuJu Smith-Schuster. El receptor de segundo año consigue un avance de 15 yardas.

Q115:00  Inicia el compromiso en New Orleans. Los Steelers tendrán la primera serie ofensiva del encuentro.

Los fanáticos de los Steelers de alrededor de todo el mundo se han dado cita en el Mercedes-Benz Superdome para alentar a su equipo.
El dúo Drew Brees-Sean Payton son el segundo combo más gandor de quarterback y entrenador detrás de Belichick y Brady.
  Drew Brees es el líder de los Saints. Así se ve el discurso motivador que dio el veterano pasador antes del compromiso ante los Steelers.
  James Conner y Jaylen Samuel se preparan para enfrentar una dura prueba en New Orleans. Aunque Conner no podrá tener participación en el encuentro por las lesiones que lo aquejan.

Por su parte, los Saints han revelado que jugadores no tendrán participación en el encuentro:  Dan Arnold, Jermon Bushrod, Austin Carr, Simmie Cobbs, Trey Hendrickson, Mitchell Loewen y Manti Te’o.

Esta es la lista de inactivos de los Steelers: Mason Rudolph,  Marcus Allen, Brian Allen, James Conner, Zach Banner, Olasunkanmi Adeniyi y L.T. Walton.

Así luce el Mercedes-Benz Superdome a menos de dos horas de que inicie el encuentro.

Aún falta para el inicio del compromiso; sin embargo, los ánimos han comenzado a calentarse. El defensive end Cameron Jordan mandó un mensaje al quarterback Ben Roethlisberger durante la semana.

Bienvenidos al Minuto a Minuto del partido entre Steelers y Saints, a celebrarse en el Mercedes-Benz Superdome, de la ciudad de Louisiana.