Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Liga Mexicana - Apertura

NFL

Baltimore da golpe de autoridad en el StubHub Center

Los Ravens no tienen intención de llegar a postemporada como comodín y dan un paso en la dirección correcta al derrotar a los Chargers de visita.

Peter Joneleit

EFE

Los Ravens no tienen intención de llegar a postemporada como comodín y dan un paso en la dirección correcta al derrotar a los Chargers de visita.

Estados Unidos

Posiblemente Lamar Jackson era la pieza que le faltaba a unos Ravens que lucen como uno de los rivales más complicados en la AFC de cara a la postemporada.

Este sábado en el segundo partido de una doble cartelera sabatina con motivo de la Navidad, el equipo de John Harbaugh viajó a Los Angeles y doblegó a unos Chargers que en el papel parecían un equipo más completo.

La primera mitad del juego se caracterizó por el dominio defensivo de parte de ambas organizaciones. Lo más destacado fue una intercepción a Philip Rivers en la primera serie ofensiva del encuentro, un gol de campo fallado por el efectivo Justin Tucker. Al medio tiempo, el marcador indicaba Ravens 6 - 3 Chargers.

En la segunda mitad, Baltimore impuso sus condiciones en el emparrillado y demostró porque es la mejor defensiva de la liga. En la primera serie de Lamar Jackson en el tercer cuarto, Kenneth Dixon soltó el balón y fue recuperado por los Chargers, lo que se tradujo en un acarreo de touchdown por parte de Melvin Gordon dos jugadas después.

Pero eso fue todo lo que pudo hacer Anthony Lynn y el veterano Rivers a la ofensiva en la parte complementaria del compromiso. Los Ravens, por su lado, anotaron un touchdown con una combinación de 68 yardas entre los novatos Lamar Jackson y el tight end Mark Andrews.

Posteriormente, Justin Tucker puso seis puntos de ventaja al convertir un gol de campo de 56 yardas. El encuentro conoció el marcador final después de un balón suelto de Antonio Gates que Tavon Young se encargó de regresar a la zona de anotación.

A pesar del adverso panorama y un déficit de 12 puntos, Philip Rivers entró al emparrillado con la intención de revertir la situación. ¿El resultado? Una intercepción que finiquitó el encuentro.

Lamar Jackson terminó con 204 yardas lanzadas y una anotación, además de 39 yardas terrestres. Gus Edwards fue el líder acarreador de Baltimore con 92 yardas y el TE Andrews lideró a los receptores con 83 yardas en dos envíos.

Philip Rivers tuvo una noche de terror al lanzar 181 yardas y un par de intercepciones. Melvin Gordon solo corrió para 41 yardas y un touchdown y Keenan Allen registró 58 yardas en recepciones.

Los Chargers viajarán al Broncos Stadium at Mile High donde se jugarán la posibilidad de ser el sembrado número uno de la AFC; aunque para que eso suceda, necesitan un pésimo cierre de campaña de los Chiefs.

Los Ravens recibirán a los Browns, que aún tienen una muy ligera esperanza de avanzar a los playoffs por primera vez en 16 años. No obstante, Baltimore tiene una posibilidad muy real de quedarse con el título de la AFC Norte, aunque necesitarán ayuda de los Saints y Bengals.