Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

US Soccer

20 futbolistas menores de 22 años que ilusionan a USA

George Bello (Atlanta United)

El jugador cuenta con doble nacionalidad: nigeriana y estadounidense. Se inclinó por representar a USA. Inició su carrera en la academia de Atlanta United y cuenta con 177 minutos con el equipo mayor.

Foto: Atlanta United

Actualizado:

Sergino Dest (Ajax)

El jugador holandes y estadounidense se ha inclinado por representar a USA. Inició su carrera en el Almere Youth de Países Bajos. Se unió al Ajax en 2016, su actual club y con el que tiene un contrato hasta el 2021.

Foto: US Soccer

Actualizado:

Giovanni Reyna (Academia NY City FC)

El joven de 16 años podría jugar para la selección de Portugal, pero ha decidido representar a Estados Unidos. Actualmente juega para la academia de New York City FC.

Foto: New York City FC

Actualizado:

Josh Sargent (Werder Bremen)

El naciodo en O'Fallon, Missouri inició su carrera en St. Louis Scott Gallagher Missouri, aunque actualmente tiene un contrato con el SV Werder Bremen II de Alemania y tiene un total de 1, 107 minutos jugados. Con el primer equipo ya debutó y marcó gol.

Foto: US Soccer

Actualizado:

Ulysses Llanez (LA Galaxy)

El originario de Lynwood, California inició su carrera en la academia de Los Ángeles Galaxy, desde 2017 fue adquirido por este club, aunque pertenece al segundo equipo, con el que ha jugado 661 minutos en 2018.

Foto: US Soccer

Actualizado:

Sebastian Soto (Hannover)

Soto juega para el Hannover de la Bundesliga, pero sus inicios futbolisticos los tuvo en la academia de Zions Bank Real y hasta el momento ha disputado 1,243 minutos con esta camiseta.

Foto: Hannover

Actualizado:

Konrad de la Fuente (Barcelona)

Con 17 años de edad, de la Fuente ya forma parte de las filas del Barca, club con el que firmó hasta 2020 y con el que se inició, ahora pertenece al segundo equipo y tiene un total de 516 minutos jugados.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Tim Weah (PSG)

De nacionalidad francesa y estadounidense, el jugador de 18 años actualmente pertenece al Paris Saint-Germain, mismo con el que ha disputado 53 minutos. El centrodelantero inició su carrera en BW Gottschee; su contrató con el PSG está pactado hasta 2020.

Foto: AFP

Actualizado:

Chris Richards (Bayern Munich)

El estadounidense de Birmingham, Alabama tiene 18 años, juega como defensa centra en el FC Bayern U-19, aunque sus inicios los tuvo con la Academia de Dallas Juniors, mismo club al que aún pertenece.

Foto: Bayern Múnich

Actualizado:

Alex Mendez (SC Freiburg)

El mexicoamericano nacido en los Angeles, California tuvo sus inicios en el fútbol en la academia de Chivas USA, actualmente juega para LA Galaxy y se ha vuelto una gran esperanza para el fútbol de la seleccción de USA.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Richie Ledezma (PSV)

Una joya surgida de la Academia del Real Salt Lake. Tiene 18 años y mide 1.68 metros. Recientemente fue fichado por el PSV, quien continuará con el desarrollo del habilidoso mediocampista. Sus cualidades son la conducción y distribución de balón, dejar en el camino a los rivales.

Foto: PSV

Actualizado:

Jaylin Lindsey (Sporting Kansas City)

Nacido en Carolina del Norte. 18 años de edad y formado en la Academia de Kansas. Jugó 7 partidos (6 como titular) la temporada 2018 de la MLS y es considerado uno de los mejores prospectos. Lo distingue su sólido juego defensivo y como lateral también puede sumarse al ataque con facilidad

Foto: Getty Images

Actualizado:

Jonathan Amon (Nordsjaelland)

El extremo de 19 años de edad se formó a nivel colegial con College of Charleston en 2014 y posteriormente se fue a Dinamarca. Con Nordsjaelland estuvo en fuerzas inferiores hasta que este 2018 recibió la oportunidad de ascender al primer equipo.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Tyler Adams (RB Leipzig)

Surgido de las fuerzas básicas de NY Red Bulls. Puede actuar como pivote o lateral por ambos costados. Se espera sea un jugador importante rumbo a Qatar 2022. Tiene 19 años y ahora vivirá una nueva etapa en Alemania con el Leipzig.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Cameron Carter-Vickers (Swansea City)

Un caso más de futbolistas con doble nacionalidad. El zaguero central inició su carrera en las fuerzas inferiores del Tottenham y posteriormente pasó por equipos como Sheffield United e Ipswich Town. Tiene 20 años de edad y mide 1.83 metros de estatura.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Reggie Cannon (FC Dallas)

Lateral derecho, 20 años y 1.80 metros de estatura. Se forjó con Dallas Juniors y esta temporada jugó todos los partidos de temporada regular en la MLS como titular. Tiene proyección, visión y brinda seguridad en zona defensiva.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Christian Pulisic (Borussia Dortmund)

El más reconocido es sin duda el talentoso atacante del Dortmund, quien a sus 20 años ha demostrado al mundo su alto nivel. Comenzó su formación en Pennsylvania Classics y hoy es objeto del deseo por parte de diversos clubes por el mundo, en concreto de la Premier League.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Weston McKennie (Schalke 04)

El mediocampista de 20 años es uno de los elementos más regulares de este listado. En la presente temporada ha visto acción en 13 partidos de Bundesliga, cuatro de Champions League y dos de Copa Alemana. En total suma 1,119 minutos, dos goles y dos asistencias.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Antonee Robinson (Wigan)

Latelar izquierdo, 21 años y 1.83 metros de estatura. Nació en Milton Keynes, en Inglaterra y toda su carrera la ha forjado en este país. Sin embargo, cuenta con la nacionalidad estadounidense. Inició en las fuerzas básicas del Everton, posteriormente llegó a Bolton y ahora juega con Wigan.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Erik Palmer (NAC Breda)

Surgido de la Academia de Sporting Kansas City. El defensor central de 21 años fue cedido al Nac Breda de la Eredividie por el Manchester City. Este año solo ha visto acción en 6 partidos, así que el gran reto es sumar más minutos. Cualidades, las tiene.

Foto: Getty Images

Actualizado:

20 / 20