Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Boxeo

Demetrius Andrade reta a Canelo: "No has peleado con nadie"

El pugilista estadounidense hizo público su deseo por enfrentar en el ring al mexicano Saúl Álvarez, y de paso, criticó su historial como boxeador

AP

El pugilista estadounidense hizo público su deseo por enfrentar en el ring al mexicano Saúl Álvarez, y de paso, criticó su historial como boxeador

Estados Unidos

Después de derrotar al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden, mucho se ha especulado sobre los posibles rivales del Canelo Álvarez a futuro. Nombres como Daniel Jacobs, David Lemieux, Gennady Golovkin y hasta Floyd Mayweather han sonado, pero esta vez un peleador estadounidense ya lo ha retado públicamente.

Hablamos de Demetrius Andrade, tres veces campeón mundial en dos divisiones, quien durante los últimos años ha tratado de concretar una pelea con Canelo, pero jamás lo ha conseguido. Ahora, el estadounidense está dispuesto a pelear incluso en las 168 libras y este fue el mensaje que le mandó a Álvarez.

“Canelo, hacemos lo que quieras, he estado esperando dispuesto y paciente para enfrentarme contigo en el ring; si vas a las 168 libras, voy a ir por ti, estoy siguiéndote, no vas a ser el único que piense que puede hacer lo que quiere, sin enfrentarse a los mejores”, expresó Demetrius en entrevista con ESPN, al tiempo que menospreció los rivales que ha tenido Saúl arriba del cuadrilátero.

“Te subiste al ring y lograste el tricampeonato. ¿A quién le ganaste? ¿A Liam Smith? GG es bueno, es viejo pero bueno. ¿Quién es Fielding? No has peleado con nadie como para pensar que te reconozcan como campeón en tres divisiones peleando con desconocidos. Enfrenta algo real, aquí estoy”, sentenció.

Nada claro con los futuros rivales

Hasta ahora, Canelo Álvarez no ha fijado una postura respecto a su próximo rival, y en entrevistas posteriores a su triunfo sobre Fielding trató de esquivar ese tema para no dar nombres.

¿Quién será el próximo rival para el mexicano? Demetrius Andrade busca a como dé lugar el combate y lo respalda su récord de 26 victorias, cero derrotas y 16 nocauts.