Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes se vuelve la imagen de marca de kétchup

Patrick Mahomes en partido de Chiefs

LARRY W. SMITH

EFE

El quarterback de los Chiefs ha destacado no solo por su talento dentro de los emparrillados, sino también porque se declara fan del aderezo.

Si se pudiera elegir a un jugador sensación durante esta temporada, seguramente Patrick Mahomes sería considerado el indicado por consenso general. El pasador de segundo año tiene a los Chiefs como uno de los más serios candidatos para quedarse con el Super Bowl.

Además, ha realizado comentarios que han hecho que los aficionados lo volteen a ver, ya sea con asco o admiración. Lo anterior sucedió cuando el producto de Texas A&M declaró que era gran fan de la salsa de tomate y que solía usarla de complemento para todas sus comidas.

Es tanta su afición por el aderezo que incluso aceptó un reto por parte de la marca Heinz, quienes le prometieron otorgarle kétchup de por vida en caso de que consiga 57 pases de anotación al final de la temporada regular ─a falta de dos juegos, está a 12 envíos de touchdown de conseguir la marca.

Y siguiendo con su fanatismo por este tipo de salsa, el quarterback de 23 años ha llegado a un acuerdo con Conagra Brands, propietaria de Hunt's, para convertir al pasador en embajador de la compañía.

"'He sido fan de la kétchup desde que tengo memoria, y del richo sabor de la kétchup de Hunt's. Estoy emocionado de unirme al equipo de Hunt's'", se puede leer en el comunicado de prensa que lanzó Conagra Brands después del anuncio.

Aunque por el momento, Mahomes debería dejar de preocuparse por el sabor de la salsa de tomate y enfocarse por llevar a los Chiefs a su primer campeonato de la NFL en casi medio siglo.