Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

#iscoventealbarça

¿Ya está bien? ¿Estamos todos relajados? o vamos a seguir engañándonos de que Isco jamás tuvo que ir al Madrid.

Ya nadie se acuerda cuando Isco salía con la camiseta del Barça puesta y que luego intentó tapar diciendo que siempre fue del Madrid (como dicen todos o viceversa) o por qué le llamo a su perro Messi (querid@ lector esto es verdad).

Por una horrible gestión del Barça, Isco se fue al Madrid. Creo que nunca les perdonará que les privara de jugar los últimos años con Xavi o Iniesta.

La manera de tocar el balón, la pegada de gol, su visión en el campo, su regate corto, la templanza al parar el tiempo ese segundo que parece innecesario, pero que es el suficiente para desequilibrar al rival y tantas otras características que hacen que su filosofía de juego sea la del Barça o si me apuráis, la del Manchester City. La que podrían armar juntos Villa e Isco cada fin de semana.

Tanto el Madrid como el Barça usa a sus jugadores y luego los olvida como al mejor portero del mundo: Casillas o como a Ronaldo quien buscaba amor entre las grietas del feudo blanco y solo encontraba presión. Nadie le echa de menos.

En el Barça es lo mismo o peor, aunque solo atisbo una pequeña diferencia: el día que Messi se vaya lloraremos muchos.

Es cierto que está complicado que Isco se vaya al Barça, porque hay un acuerdo tácito entre los dos clubes por el que no se roban jugadores (el último fue Figo con Florentino en 1998) para no caer en una estúpida y gratuita inflación. Como sí, en cambio, hacen la Juve y el Milan. Sin ir más lejos recuerda lo de Bonucci hace dos temporadas y esta.

Pero soñar, siempre se puede hacer y hasta que yo sepa, es gratis. Como es gratis crear estos hastags que ya se empiezan a leer por los subterfugios de internet: #iscoventealbarça

Si hay un jugador que la gente del Barça aplaudiría a rabiar vestido con su camiseta, es Isco. Que no se te olvide.

0 Comentarios

Normas Mostrar