Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Mundial
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Hoy en As
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

2

Celaya Celaya CEL

0

Liga Mexicana - Apertura

Canelo vs Rocky

JC Chávez y los mexicanos destacados que pelearon en MSG

Baby Arizmendi en el MSG

El boxeador mexicano fue el primer mexicano que peleó en el Madison Square Garden, ‘Baby’ se enfrentó a Rodolfo Teglia, Al Roth y Lou Ambers. De las tres funciones que tuvo en Nueva York sólo perdió ante Ambers.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Juan Zurita vs Baeu Jack

Zurita peleó 155 veces, pero sólo una se realizó en la ‘Gran Manzana’. El 31 de marzo de 1944 fue el día que el mexicano perdió ante Bau Jack, la pelea tuvo que llegar a las tarjetas donde fue amplio favorito el boxeador estadounidense.

Foto:

Actualizado:

Gaspar Ortega en MSG

En la década de los 50 había un dueño de la ‘Gran Manza’. Estamos hablando de Gaspar Ortega, el boxeador mexicano disputó 22 peleas en el Madison Square Garden de las cuales ganó 13, perdió tres y obtuvo 6 empates.

Foto:

Actualizado:

Lauro Salas en MSG

El ‘Lion’ de Monterrey disputó tres combates en Nueva York. En las tres ocasiones el púgil mexicano salió victorioso, dos fueron por nocaut y una por decisión dividida. El único que disputó más de una pelea y se quedó invicto.

Foto:

Actualizado:

Manuel Ramos en MSG

‘Pulgarcito’ pasó a la historia del boxeo mexicano al enfrentarse a Joe Frazier en una contienda de pesos pesados. El púgil estadounidense mandó a la lona a Ramos en el segundo asalto. La segunda fue contra George Chuvalo, la pelea terminó por nocaut técnico. La última función del mexicano en el Madison Square Garden fue contra Chuck Wespner, la contienda terminó en decisión unánime en favor de Bayonne Bleeder.

Foto:

Actualizado:

Salvador Sánchez vs Azumah Nelson

‘Chava’ realizó su última función como profesional en el Madison Square Garden. La contienda se realizó el 21 de julio de 1982 donde salió victorioso al derrotar por nocaut técnico en el último asalto al boxeador de Ghana.

Foto:

Actualizado:

Ricardo López en MSG

‘Finito’ López disputó dos encuentros en el Madison Square Garden, en ambas ocasiones propino nocaut. La primera función del mexicano en Nueva York fue contra Alex Sánchez a quien retiró del cuadrilátero en el quinto round. La última pelea de Ricardo como profesional fue en la ‘Gran Manzana’ contra Zolani Petelo, el púgil azteca terminó la pelea en el octavo asalto.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Julio César Chávez en MSG

La leyenda del boxeo mexicano se presentó ante la afición en el Madison Square Garden en dos ocasiones. La primera fue contra otro púgil azteca, Refugio Rojas, el 13 de junio de 1986. JC terminó la contienda en el séptimo round. La segunda fue ese mismo año, pero en esta ocasión se midió con Juan Laporte. La función se fue hasta las tarjetas que dieron ganador a Chávez.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Manuel Medina en MSG

El nacido en Tijuana, Baja California, peleó en dos ocasiones en New York, de las cuales perdió una y ganó otra. La primera fue contra Johnny Tapia donde salió vencedor el boxeador estadounidense. Para la segunda en el MSG será algo que nunca olvidará, ya que fue la última victoria que tuvo en su carrera el ‘Mantecas’.

Foto:

Actualizado:

Antonio Margarito en MSG

Margarito terminó con récord de una victoria y una derrota en Nuew York. La primera pelea del boxeador mexicano fue contra Golden Jonson en 2007, la contienda terminó en el primer asalto en favor del nacido en Tijuana. La segunda fue la revancha contra Miguel Cotto, El púgil azteca llegó al final de su carrera y fue derrotado por el de Puerto Rico en el noveno asalto.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Rey Vargas vs Oscar Negrete

El boxeador azteca retuvo el título Supergallo el año pasado cuando derrotó a Oscar Negrete. La pelea se fue hasta las tarjetas donde los jueces vieron como ganador a Vargas. Esta pelea se llevó a cabo la misma noche que la del mexicano Juan Alejo, quien perdió la contienda.

Foto: Getty Images

Actualizado:

11 / 11