Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

Chilavert contra Conmebol: "Mataron la Copa Libertadores"

El ex portero paraguayo volvió a atacar a la Conmebol a escasas horas de que se dispute el duelo entre River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu.

Estados UnidosActualizado a
Chilavert contra Conmebol: "Mataron la Copa Libertadores"
Getty Images

A escasas horas de que arranque la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, José Luis Chilavert volvió a demostrar su enojo en contra de la Conmebol por la decisión de llevar el partido a Europa.

A través de su cuenta de Twitter, el ex arquero paraguayo escribió: "La Corrupbol de fiesta hoy en Madrid. Vergüenza mundial y los clubes cómplices de la corrupción. ¿A qué cuenta bancaria irá a parar la recaudación de la final? Vergüenza mundial, mataron la Copa Libertadores de América".

Tras su publicación, que ha tenido más de 9 mil 'Me gusta', Chilavert arremetió contra diferentes usuarios que defendieron que el encuentro se lleve a cabo en Madrid.

Esta no es la primera vez que el guaraní muestra su descontento con el cambio de sede de la Copa Libertadores. Luego de los actos violentos en contra de los futbolistas de Boca Juniors en el Monumental el 24 de noviembre, calificó de "ratas" Gianni Infantino y Alejandro Domínguez.