Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1

Final Copa Libertadores

Chilavert: Infantino y Domínguez son peores que las ratas

El exportero paraguayo cargó con todo contra la CONMEBOL tras los actos de violencia acontecidos previo a la vuelta del River vs Boca en Libertadores

El exportero paraguayo cargó con todo contra la CONMEBOL tras los actos de violencia acontecidos previo a la vuelta del River vs Boca en Libertadores

Estados Unidos

Los actos de violencia acontecidos la tarde de este sábado previo a la Final de Vuelta entre River Plate y Boca Juniors trascendieron a nivel mundial. Comentarios se emitieron desde todas partes del mundo y uno de los que generaron revuelo fue el de José Luis Chilavert, quien cargó duro contra Gianni Infantino, Presidente de la FIFA y Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

“Infantino y Domínguez son peores que las ratas, les importa más el dinero que la vida de los jugadores de Boca. La vida de una persona vale más que el fútbol, a ustedes no les interesa”, expresó el referente sudamericano a través de su cuenta de Twitter, donde también agregó más comentarios al respecto.

Tras las agresiones sufridas en el camión, y después de haber sido atendidos en vestidores, jugadores de Boca Juniors salieron ante la prensa para brindar su opinión tras los lamentables hechos. Uno de los líderes del equipo, Carlos Tévez habló duro contra los dirigentes del torneo y aseguró que los estaban obligando a jugar en ese momento, algo que por supuesto no ocurrió.

Se juega, ahora sí, este domingo

La Final de Vuelta en el Estadio Monumental se programó para este domingo a las 17:00 horas (hora de Argentina) y 15:00 horas del Este en Estados Unidos. La llamada “Final del Mundo” quedó a deber en todo sentido y una vez más los ojos del planeta estarán puestos sobre 22 jugadores la tarde de este domingo. 22 jugadores que sueñan con jugar, sólo eso.

0 Comentarios

Normas Mostrar