Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Liga Chilena

Futbol Femenino

5 sudamericanas en el Top 100 del mundo, según The Guardian

Marta (14)

La jugadora más ganadora del The Best es un símbolo del fútbol femenil a nivel mundial y junto a su selección ha logrado coronarse en el campeonato de CONMEBOL, por lo que ya tiene su pase directo al Mundial de Francia 2019, en este certamen luchará por ganar el título del orbe, pero también romper la marca de máximo anotador en este torneo.

Foto: Tomada de Twitter

Actualizado:

Débinha (50)

La jugadora de Brasil y de North Carolina Courage ha tenido un gran año, pues con su club logró el campeonato de la NWSL y con la verde amerela logró coronarse como campeona de América.

Foto: Tomada de Twitter

Actualizado:

Christiane Endler (53)

Es una de las mejores porteras del mundo, por lo que actualmente se encuentra jugando con el PSG, en 2018 tomaron la cima del campeonato de Francia, con una Endler impresionante que mantuvo su arco limpio durante 11 fechas. Ahora ya se encuentra haciendo historia con su selección, pues el equipo con el que juga es el primero en la historia de Chile en clasificarse a un campeonato del Orbe.

Foto: Tomada de Twitter

Actualizado:

Formiga (70)

La veterana Brasileña ya cuenta con 40 años de edad, pero eso no la ha sacado de las canchas y sigue con una condición impresionante, es regular con el PSG con quien llegó hasta la final de la copa de Francia. En la escuadra de su país sigue siendo una futbolista esencial y aportó mucho para que estas se llevarán el campeonato de América.

Foto: Tomada de Twitter

Actualizado:

Deyna Castellanos (88)

Aunque aún se encuentra en una liga colegial, su talento y capacidad son indiscutibles, lo que sobresale en esta lista de 100 y aunque sus probabilidades de pasar con Venezuela a una Copa del Mundo se han puesto en tela de juicio, ella ha dejado claro en la Copa América que tiene todo el potencial para enfrentar a países mundialistas.

Foto: Tomada de Twitter

Actualizado:

5 / 5