NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura

Seattle Sounders

Peruano Miguel Trauco se reencontraría con Ruidíaz en MLS

El defensor estaría en la órbita del Seattle Sounders de la Major League Soccer y Ruidíaz influiría para la posible llegada de su compatriota el próximo año

Getty Images

El defensor estaría en la órbita del Seattle Sounders de la Major League Soccer y Ruidíaz influiría para la posible llegada de su compatriota el próximo año

Estados Unidos

La temporada terminó para casi todos los equipos de la Major League Soccer (a excepción de Atlanta United y Portland Timbers) y muchos ya se están preparando en todo sentido para el siguiente año, como Seattle Sounders.

De acuerdo con información de Niko Moreno, periodista que escribe para la cuenta de la MLS en español, los Sounders tienen como objetivo incorporar a sus filas al lateral Miguel Trauco para la siguiente temporada, después de un año para el olvido con el Flamengo de Brasil, donde ha jugado solo seis partidos de 38 en esta campaña y cosecha un total de cuatro asistencias en 367 minutos disputados.

Con 26 años de edad, Trauco está en busca de minutos y regularidad, algo que podría obtener en caso de llegar a la MLS, aunque todavía falta mucho para conocer el futuro del lateral izquierdo nacido en Tarapoto, Perú.

Ruidíaz, factor para su posible llegada

Raúl Ruidíaz coincidió con su compatriota durante su etapa en Universitario Deportes en el año 2006. Ahí entablaron una gran amistad, lo que fortalecería el interés de Trauco para un posible arribo a la máxima división del fútbol de Estados Unidos y Canadá.

En la campaña que recientemente terminó para Seattle Sounders, quedaron colocados en el segundo puesto de la Conferencia Oeste con 59 unidades y tuvieron un balance de 52 goles a favor y 37 en contra. Quedaron eliminados en las Semifinales de conferencia a manos de Portland Timbers y el próximo año el objetivo seguirá siendo el mismo: pelear por el título.

0 Comentarios

Mostrar