NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura
CD FAS
0
FIN
0
Alianza FC

El Salvador

Alianza perdonó al Deportivo FAS en las Semifinales de ida

El Club Deportivo FAS jugó con 10 hombres en poco más de 20 minutos y el Alianza no supo aprovecharlo; la vuelta se jugará el próximo sábado en el Cuscatlán

MEXSPORT

El Club Deportivo FAS jugó con 10 hombres en poco más de 20 minutos y el Alianza no supo aprovecharlo; la vuelta se jugará el próximo sábado en el Cuscatlán

Estados Unidos

Este jueves por la noche, el Club Deportivo FAS recibió al Alianza Fútbol Club por la ida de las Semifinales de la Liga de El Salvador. El encuentro se disputó en el Estadio Cuscatlán ante una afición que se entregó al máximo desde el minuto 1' pero que no consiguió ser recompensada con goles.

Alianza fue mejor que el FAS durante gran parte del duelo pero no lograron plasmar su superioridad en la cancha. Elementos como Bladimir Díaz, Cerén, Cornejo y Zelaya (en la segunda parte) tuvieron acciones claras en jugadas colectivas o disparos a balón parado, pero siempre les falló el último toque y jamás lograron perforar la red del cuadro rival.

El Club Deportivo FAS tuvo algunos destellos en zona ofensiva, pero nunca representaron un peligro latente para Alianza. Carecieron de argumentos durante los 90 minutos y si mantienen la misma postura, se ve difícil que tengan oportunidades para el juego de vuelta.

Al minuto 72’ Ibsen Castro se pintó de rojo por una falta a la defensiva que el juez central no dudó en marcar. Así, Alianza tuvo poco más de 20 minutos para aprovechar su superioridad numérica, pero nunca supieron abrir el marcador pese a sus constantes intentos.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado 8 de diciembre en el Estadio Cuscatlán, donde se definirá al primer finalista de la Liga de El Salvador; la otra serie se juega entre Águila y Santa Tecla.

0 Comentarios

Mostrar