NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

New York Giants

Landon Collins requerirá cirugía en el hombro tras lesión

Landon Collins en partido contra Chicago

ELSA

AFP

El safety de los Giants abandonó el duelo ante los Bears y este día Pat Shurmur ha informado queel jugador posiblemente deberá atravesar por el quirófano.

Los Giants dieron la campanada el pasado domingo después de derrotar a los Bears en el MetLife Stadium. Aunque Chicago llegó al encuentro con Chase Daniels como titular debido a una lesión de Mitchell Trubisky, la defensa liderada por Khalil Mack parecía un reto insuperable para los pupilos de Pat Shurmur.

Pero contra todo pronóstico, New York superó a Chicago. Aunque como todos los triunfos sufridos, Pat Shurmur tuvo que pagar un precio elevadísimo: en esta ocasión se trató de la lesión del safety Landon Collins.

Durante el compromiso, el egresado de Alabama sufrió una lesión en el hombro y después de una evaluación médica se ha determinado colocar al defensive back en la reserva de lesionados y someterlo a una intervención quirúrgica para reparar un cartílago desgarrado en la articulación.

La baja del jugador de 24 años es sensible para Shurmur pues se trata del defensivo con más participación con la franquicia. En 12 partidos registra 96 tackleadas, la cual es la cifra más alta del equipo, y cuatro pases defendidos.

Más lesiones en Meadowlands

No solo Collins ha representado una alarma para los Giants pues Sterling Shepard (costilla),  Evan Engram (tendón de la corva), B.J. Goodson (cuello) y Lorenzo Carter (cadera) también han tenido molestias de cara al duelo contra los Redskins en FedEx Field.

0 Comentarios

Mostrar