NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

MLS

David Beckham quiere a Neymar Jr. como refuerzo de Inter Miami

El director deportivo de la futura franquicia de la MLS en Miami, David Beckham, quiere a la figura del PSG, en sus filas dentro de 10 años.

Jean Catuffe

Getty Images

El director deportivo de la futura franquicia de la MLS en Miami, David Beckham, quiere a la figura del PSG, en sus filas dentro de 10 años.

Estados Unidos

David Beckham logró cerrar a su primer refuerzo para el Inter Miami, ya que en una charla de amigos con Neymar convenció al astro brasileño a firmar un contrato para dentro de 10 años con la franquicia de la MLS que debutará en 2020.

La charla estuvo rodeada de mucha risa por parte de ambos, mientras la leyenda de la selección inglesa le contaba cómo va a estar la negociación para que el delantero de PSG llegué a la MLS. “Te voy a dar una hoja en blanco para que la firmes. Esta será un contrato con Inter Miami para dentro de 10 años”

En la conversación le explicó lo rápido que está creciendo la liga, además de contarle como fue cuando él llegó a la MLS. Esto lo hizo, ya que su intención es hacer que Inter Miami sea el mejor equipo de la liga estadounidense.

Beckham logró convencer al delantero brasileño de 26 años de firmar con la franquicia a pesar de que no se le pagara gran cantidad. “No vamos a pagar mucho, pero tú sabes”, el trato se cerró con un apretón de manos entre ambos. Al finalizar su charla, Neymar se despidió de Beckham como su presidente.

0 Comentarios

Mostrar