¿Aaron Rodgers, el culpable del cese de Mike McCarthy?
El CEO de los Green Bay Packers, Mark Murphy, explicó este lunes las razones del por qué cesaron a Mike McCarthy como head coach de la organización
Mark Murphy, CEO de los Green Bay Packers, ofreció una conferencia de prensa para explicar todas las razones por las que se dio el cese del head coach Mike McCarthy, dejando claro que en ninguna de ellas tuvo que ver el quarterback Aaron Rodgers.
"La decisión de despedir al coach (McCarthy) fue mía y Brian (Gutekunst) estuvo de acuerdo, ni Aaron Rodgers ni ningún otro jugador tuvo injerencia en esto, antes que cualquier jugador, entrenador o directivo está el equipo", afirmó Murphy.
Aunado a ello, el CEO de los Packers calificó de "inaceptable" lo que se dio durante este domingo cuando Green Bay cayó de forma sorpresiva por 20-17 ante los Arizona Cardinals en Lambeau Field en la Semana 13 de la NFL.
"Lo que vimos ayer fue simplemente inaceptable, por eso no esperamos, era lo mejor para el equipo y el entrenador, que cada quien busque lo mejor para su futuro pero aún hay mucho fútbol en esta temporada", sentenció Mark Murphy.
Los Green Bay Packers actualmente tienen una temporada de 4-7-1, y sus aspiraciones de playoffs son muy escasas, además de que aún le faltan encuentros complicados frente a los Atlanta Falcons, Chicago Bears (visita), New York Jets (visita) y Detroit Lions.