NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura

MLS

Directiva de Atlanta en Argentina: quieren a Barros Schelotto

El actual estratega de Boca Juniors sería el elegido para reemplazar a Gerardo Martino en el club de la Conferencia Este de la Major League Soccer

MEXSPORT

El actual estratega de Boca Juniors sería el elegido para reemplazar a Gerardo Martino en el club de la Conferencia Este de la Major League Soccer

Estados Unidos

Los días de Gerardo “Tata” Martino como entrenador de Atanta United están contados, es por ello que la directiva ya se encuentra en la búsqueda de su sucesor de cara a la siguiente temporada de la MLS.

En Argentina la noticia ha estado de boca en boca en las últimas horas, y de acuerdo con información de César Luis Merlo de TyC Sports, Darren Eales (presidente de Atlanta United) y Carlos Bocanegra (director deportivo) se encuentran en Argentina para iniciar las pláticas con Guillermo Barros Schelotto, timonel de Boca Juniors.

El apodado “Mellizo” sería la opción primordial para el conjunto rojinegro de Estados Unidos, aunque en caso de no concretarse el fichaje de Guillermo, tendrían ya una lista con otros candidatos al banquillo de Atlanta United para 2019.

Gabriel Milito, otro prospecto para la institución

Dentro de las opciones para dirigir a Atlanta también se encontraría el argentino Gabriel Milito, ex futbolista de equipos como Real Zaragoza y Barcelona; tras su retiro en 2012 fue entrenador de Estudiantes de La Plata (2015), Independiente (2016) y O’Higgins de 2017 hasta junio de 2018.

Actualmente se encuentra sin equipo, lo que facilitaría las negociaciones con Atlanta United. Sin embargo, por ahora no hay nada oficial y tendrán que pasar algunas semanas para que el panorama se aclare en torno al nuevo estratega de Atlanta.

En el corto plazo, el objetivo medular para el equipo es ganar la MLS Cup el próximo sábado 8 de diciembre, cuando se midan ante Portland Timbers en cancha del Mercedes-Benz Stadium. Martino y sus pupilos tendrían cierta ventaja por jugar como locales, pues han hecho de su casa una auténtica fortaleza.

0 Comentarios

Mostrar