Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

Rams vs. Lions

Los Angeles sellan el título de la División Oeste de la Nacional

Los Angeles sellan el título de la División Oeste de la Nacional

Gregory Shamus

AFP

Los Angeles Rams lograron la victoria por 30-16 sobre los Detroit Lions y con ello sellaron el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional

Estados Unidos

Una gran tarde del running back Todd Gurley con par de acarreos de touchdown ayudaron para que Los Angeles Rams superaran 30-16 a los Detroit Lions y con ello sellaran el campeonato de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Con un récord de 11-1, los Rams ya no tienen posibilidad de ser alcanzados por los Seattle Seahawks, quienes eran su mayor perseguidor, y aunque perdieran los demás y el equipo de Russell Wilson ganara todo sus partidos restantes igualarían 11-5, pero los Rams le ganaron ambos juegos a los Seahawks.

Además, con la victoria sobre Detroit, los Rams se confirman como el mejor equipo de toda la Nacional con su marca de 11-1, seguidos por los New Orleans Saints (10-2) como las escuadras más ganadoras en el año de la Conferencia.

En la pelea por terminar como el mejor sembrado de la Nacional, Los Angeles Rams aún tendrán partidos complicados como el de la próxima semana cuando enfrenten de visita a los Chicago Bears.

Posteriormente, se verán las caras con equipos con marca negativa como los Philadelphia Eagles, Arizona Cardinals y San Francisco 49ers.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar