Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

BOXEO

Estrellas del deporte que fueron a la pelea Fury vs Wilder

La pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder levantó mucha expectativa, por lo que grandes exponentes del deporte no se podían perder la función.

La pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder levantó mucha expectativa, por lo que grandes exponentes del deporte no se podían perder la función.

Estados Unidos

La pelea más esperada de los pesos pesados se llevó acabo el sábado primero de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles. La función que brindaron Tyson Fury y Deontay Wilder fue espectacular, ya que hasta en los últimos minutos de la contienda los dos boxeadores se brindaron al máximo. Cualquiera podía ganar en Los Ángeles y los aficionados lo sabían.

El enfrentamiento terminó en empate, ya que todos los jueces no vieron a un claro favorito después de 12 asaltos. Las tarjetas quedaron 115-111, 112-114 y 113-113, resultado que no agrado al respetable, ya que para los asistentes a la función Fury era claro ganador de la contienda.

Entre los famosos que se dieron cita en Los Ángeles se encontraban el polémico pugilista estadounidense, Floyd Mayweather Jr., La leyenda de los Lakers, Shaquille O’Neal, el excampeón de peso medio, Gennady Golovkin y dos ex jugadores de la NFL, Michael Irvin y Michael Strahan.

Algunos de los asistentes al evento en Los Ángeles publicaron en sus redes sociales el gran momento que vivieron dentro del Staples Center e incluso decidieron posar juntos para el recuerdo, como fue el caso de Shaq y GGG.

Ver esta publicación en Instagram

Here we go uh oh

Una publicación compartida por DR. SHAQUILLE O'NEAL Ed.D. (@shaq) el

Ver esta publicación en Instagram

Always happy to see you my BIG BRO! Best of luck! #Repost @shaq ・・・ Met one of the greatest fighters ever THE LEGENDARY TRIPLE G

Una publicación compartida por Gennady Golovkin | GGG (@gggboxing) el

Floyd asistió al Staples Center, pero no subió nada a sus redes sociales; sin embargo causo furor cuando entró al recinto de Los Ángeles. ‘Money’ Mayweather disfrutó la pelea como nadie y las cámaras lograron captarlo.

Wilder Fury BoxingFloyd Mayweather disfrutó de la pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder en el Staples Center de Los Ángeles.

0 Comentarios

Normas Mostrar