Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Portland Timbers

Cristhian Paredes: de ser borrado en América, a Final de la MLS

En enero de 2018 el Piojo anunció su salida de las Águilas; ahora está a un partido de ser campeón en la MLS, liga donde consiguió tener minutos de juego

Getty Images

En enero de 2018 el Piojo anunció su salida de las Águilas; ahora está a un partido de ser campeón en la MLS, liga donde consiguió tener minutos de juego

Estados Unidos

Con 19 años de edad, Cristhian Paredes llegó al Club América en enero de 2017. Fue catalogado como promesa del fútbol paraguayo y se esperaban grandes cosas tras su formación en el Club Sol de América. Sin embargo, con las Águilas no tuvo oportunidad en el primer equipo pese a que permaneció todo un año ahí.

Hace casi un año, en enero de 2018 el Piojo Herrera lo cortó de la plantilla. No tuvo un solo minuto de juego en primera división de la Liga MX y su salida era de esperarse. Fue así como el venezolano Giovanni Savarese decidió ficharlo con Portland Timbers de la MLS y quizá fue una de sus mejores decisiones, tomando en cuenta que consiguió regularidad, tener más minutos de juego, ser tomado en cuenta y explotar sus cualidades.

En temporada regular de la MLS, Paredes jugó 19 partidos, vio acción en 1,417 minutos y colaboró con un gol y dos asistencias. En el cierre de temporada sufrió con las lesiones y no ha podido estar con su equipo en los últimos cinco partidos. De hecho, la última vez que tuvo participación fue el 28 de octubre, cuando jugó 74 minutos en la derrota frente a Vancouver Whitecaps.

A un partido de la gloria

Portland Timbers de Cristhian Paredes jugará la Final de la MLS el próximo sábado 8 de diciembre en cancha del Mercedes-Benz Stadium ante Atlanta United. Los dirigidos por “Tata” Martino tienen la ventaja de jugar en casa, pero en esta clase de duelos todo puede pasar y Portland se ha encargado de demostrarlo.

0 Comentarios

Normas Mostrar