Los 14 latinos que buscan levantar la MLS Cup 2018
Miguel Almirón – Paraguay
Paraguay El nacido en Asunción es el motor del equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino. Tiene un gol en la postemporada y 305 minutos disputados
Eric Remedi – Argentina
el contención de 23 años llegó en julio a la MLS proveniente de Banfield. Ha participado en los cuatro encuentros de la postemporada.
Ezequiel Barco – Argentina
El contención argentino colaboró con 4 goles y 2 asistencias en 26 partidos de temporada regular
Héctor Villalba – Paraguay
Es un jugador que usa de recambio el técnico argentino. Villalba anotó el tercer tanto en el partido de vuelta de la final de Conferencia ante Red Bulls.
Josef Martínez - Venezuela
El Atacante venezolano disputó los 34 partidos de la temporada regular donde anotó 31 goles. En la postemporada lleva 3 goles.
Franco Escobar – Argentina
El rosarino es fundamental en el medio campo de Atlanta. Ha disputado los cuatro partidos de la postemporada. Lleva un gol y dos asistencias en los playoffs.
Diego Valeri – Argentina
Valeri es el capitán y motor del equipo de Savarese. En la temporada regular anotó 10 goles y puso 13 asistencias. Para la postemporada lleva 471 minutos 4 goles y 2 asistencias.
Andy Polo – Perú
El ex Morelia jugó 23 partiros en temporada regular. Para la postemporada sólo tiene 294 minutos.
Cristian Paredes – Paraguay
El guaraní llegó esta temporada a los timbers, disputó 1,417 en temporada regular, además de colaborar con un gol y dos asistencias.
Dairo Asprilla – Colombia
El nacido en Itsmina es un jugador que es recurrente de cambio. En los playoffs tiene 161 minutos 1 gol y 1 asistencia en cuatro encuentros.
Diego Chará – Colombia
El ex deportes Tolima es un referente en el medio campo de Portland. Ha jugado todos los minutos en los playoffs.
David Guzmán – Costa Rica
El jugador tico anotó 3 goles en temporada regolar. En la postemporada tiene 315 minutos disputados.
Sebastián Blanco – Argentina
El mediocampista nacido en Buenos Aires disputó 31 partidos de temporada regular donde colaboró con 10 goles y 10 asistencias. En playoffs tiene 3 goles en 480 minutos.