NFL

Kareem Hunt, cortado por los Kansas City Chiefs


Oklahoma vs LSU en vivo y en directo: Peach Bowl, NCAA

Estados UnidosActualizado a
Eric Christian SmithAP

Los Kansas City Chiefs dieron a conocer este viernes por la noche que han cortado al running back Kareem Hunt después del video que se filtró donde aparece golpeando y pateando a una mujer en un hotel de Cleveland.

Los Chiefs informaron que después de platicar con Kareem Hunt, con un grupo de personas que estuvo al conocimiento del tema, y de las personas involucradas que todo aconteció de la forma en cómo se observó en el video, y por eso de inmediato terminaban su relación contractual con el jugador.

Minutos antes de que los Kansas City Chiefs dieran a conocer que cortaban a Hunt, la NFL ya había tomado acciones al respecto, donde el ahora ex jugador del equipo está en la lista de exentos del Comisionado, lo que quiere decir que no tendría posibilidad de entrenar ni jugar ni estar en las concentraciones del equipo.

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

Durante el mediodía de este viernes, el portal TMZ Sports publicó un video en el cual aparece Kareem Hunt saliendo de un cuarto de hotel en un estado inconveniente y agredió físicamente a una mujer que le reclamaba por algún tema desconocido.

Hunt tomó una actitud muy agresiva y en un acto arrebatado empujó a la joven con tal fuerza que la envió al suelo.

Posteriormente, cuando ella se encontraba en el suelo, Hunt la observó y sin pensar le soltó una patada, pese a que algunos de los acompañantes de Kareem trataron de evitarlo.

UN CASO MÁS...

El caso de Kareem Hunt tomó el mismo final que lo acontecido con el ex running back de los Baltimore Ravens, Ray Rice en 2014, quien apareció de igual forma en un video donde noqueó a su esposa en un elevador, y fue acusado por violencia doméstica.