Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kansas City Chiefs vs Los Angeles Rams, cómo y dónde ver; horario y TV


Oklahoma vs LSU en vivo y en directo: NCAA Football

Estados UnidosActualizado a
Esta edición del Monday Night Football tiene como protagonistas a dos equipos de primer nivel en la presente campaña. El juego que no llegó al Azteca
AFP

El partido de la semana 11 de la NFL, pudo haber sido jugado en México, sin embargo, por las malas condiciones, el encuentro se trasladó al Memorial Coliseum, y se disputará este lunes 19 de noviembre en punto de las 20:15 horas (19:15 horas del Centro de México).

Ambos llegan como dos de los mejores equipos de la Liga. Los Chiefs solamente suman una derrota en la presente campaña, misma que se dio ante los New England Patriots en la semana 6 por marcador de 43-40. Sin embargo, no han vuelto a caer desde ese duelo.

Los Rams, por su parte, cayeron hace dos semanas ante los New Orleans Saints, dejando algunas dudas de si realmente son el mejor equipo de la Conferencia Nacional. Jared Goff perdió una pieza clave para el resto de la temporada, Cooper Kupp se lesionó ante los Seattle Seahawks.

En qué horario se juega el Kansas City vs Los Ángeles Rams, Semana 11 de la NFL

El encuentro de la Semana 11 de la NFL entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams se disputará este lunes 19 de noviembre en punto de las 13:00 horas ET (12:00 horas del Centro de México) desde el Memorial Coliseum, en Los Ángeles.

En qué canal ver el Chiefs vs Rams, Semana 11 de la NFL

Para poder ver este partido en televisión, la opción es clara, sintoniza ESPN, tanto en los Estados Unidos, como en México, pues la cadena estadounidense tiene los derechos en ambos países para transmitir el Monday Night Football.

Cómo ver en vivo online el Kansas City vs Los Ángeles, NFL

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Chiefs vs Rams, Semana 11 de la NFL

Descarga la aplicación de ESPN Deportes o de la NFL por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés este lunes 19 de noviembre a las 20:15 horas ET. (19:15 horas del Centro de México).