Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dallas Cowboys vs Atlanta Falcons, cómo y dónde ver; horario y TV

Sigue la narración del duelo entre Dallas Cowboys y Atlanta Falcons este domingo 18 de noviembre las 13:00 horas ET en el Mercedes Benz Stadium.
Seahawks vs Packers en vivo y en directo: NFL Playoffs

Actualizado a
Dallas Cowboys vs Atlanta Falcons, cómo y dónde ver; horario y TV
ELSAAFP

Los Dallas Cowboys todavía sueñan con llevarse el Este de la Conferencia Nacional, esto debido a que los Washington Redskins y los Philadelphia Eagles, no han sido tan consistentes en la temporada. Sin embargo, tendrán que viajar a Atlanta para enfrentar a los Falcons a las 13:00 horas ET en el Mercedes Benz Stadium

Dallas se niega a morir, y de la mano de Dak Prescott y Ezequiel Elliott, vencieron 27-20 a los Philadelphia Eagles a domicilio, situación que querrán repetir el domingo ante Matt Ryan y Atlanta, quienes vienen de sufrir un duro descalabro ante los Cleveland Browns

En qué horario se juega el Dallas vs Atlanta, Semana 11 de la NFL

El encuentro de la Semana 11 de la NFL entre los Dallas Cowboys y los Atlanta Falcons se disputará este domingo 18 de noviembre en punto de las 13:00 horas ET (12:00 horas del Centro de México) desde el Mercedes Benz Stadium, en Atlanta, Georgia.

En qué canal ver el Cowboys vs Falcons, Semana 11 de la NFL

Para poder ver este partido en televisión, tendrás la opción de Fox en los Estados Unidos, mientras que en México, podrás disfrutar del encuentro a través de la pantalla de Televisa Deportes en el canal 9.

Cómo ver en vivo online el Dallas vs Atlanta, NFL

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Cowboys vs Falcons, Semana 11 de la NFL

Descarga la aplicación de Televisa Deportes por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés este domingo 18 de noviembre a las 13:00 horas ET. (12:00 horas del Centro de México)