NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Steelers – Ravens, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens protagonizarán uno de los duelos más calientes de la NFL este domingo 4 de noviembre a las 13:00 horas ET.
Titans vs Chiefs en vivo: NFL Playoffs 2020, final conferencia

Estados UnidosActualizado a
Pittsburgh Steelers vs. Baltimore Ravens

Uno de los juegos más emocionantes que se vivirán en la Semana 9 de la NFL será el que enfrente a los Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens desde el MT&Bank Stadium, partido que se va a celebrar a las 13:00 EDT (12 tiempo del centro de México).

El juego divisional del Norte de la Conferencia Americana enfrentará a dos escuadras con una tradición importante y entre sí saben que está totalmente prohibida la derrota. La última vez que se vieron las caras los Ravens se llevaron la victoria por 26-14 en Heinz Field.

Tres victorias en fila llevan los Pittsburgh Steelers, mientras que los Ravens llevan par de derrotas de duelos interconferencia ante New Orleans y Carolina y ante el odiado rival buscarán recomponer el camino.

En qué horario se disputará el Pittsburgh vs. Baltimore, NFL

Será a partir de las 13:00 horas ET (12:00 México) que se dispute este encuentro divisional de la semana 9 de la NFL.

En qué canal ver el Pittsburgh vs. Baltimore, NFL

Para poder mirar este enfrentamiento a través de tu televisión, tendrás que sintonizar la señal de CBS en Estados Unidos y por Televisa en México.

Cómo ver en vivo online el Steelers vs. Ravens, NFL

Sigue en vivo las acciones de este duelo divisional a través de As.com. Tendremos para ti la cobertura previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Steelers vs. Ravens, NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass y mira este partido dondequiera que estés este domingo 4 de noviembre a las 13:00 ET (12:00 México).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?