NBA
Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

NFL

Los Rams añaden otro jugador para su front-seven

Dante Fowler en entrenamiento de los Jaguars

Gary McCullough

AP

Antes de que el día límite para realizar trades en esta temporada llegara a su fin, los Jaguars mandaron a Dante Fowler a Los Angeles.

La defensiva de los Jaguars no luce tan estremecedora a como se vio el año pasado. A pesar de ser la segunda mejor defensiva, estadísticamente, solo detrás de la unidad de Baltimore, esto se debe al gran trabajo de perímetro, quien permite 190 yardas por partido.

Sin embargo, en contra de la carrera, los Jaguars han permitido un promedio de 123 yardas por encuentro, y se ubican en la posición nueve de defensas más golpeadas por el juego terrestre.

Y esta situación podría agravarse ya que Doug Marrone ha decidido desprenderse del defensive end Dante Fowler en el trade deadline de la NFL. Los Jaguars enviaron al egresado de Florida a los Rams a cambió de una selección de tercera ronda del Draft 2019 y una pick de quinta ronda válido en 2020.

El liniero defensivo de 24 años vivió en 2017 su mejor campaña dentro de la NFL. A pesar de no haber iniciado en ningún encuentro de temporada regular, Fowler participó en los 16 compromismo de Jacksonville y registró ocho sacks y dos fumbles. Además, en la postemporada, se sumó dos capturas de quarterback más.

Por otra parte, la escuadra de Sean McVay podría ser beneficiada por la adición del ala defensiva. Ahora podrá contar en la primera trinchera defensiva con Fowler, Aaron Donald y Ndamukong Suh.

0 Comentarios

Mostrar