Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

MLS

¡Insólito! Jugador de USA anuncia su retiro a los 24 años

Brandon Vincent, defensor del Chicago Fire, dijo adiós a su trayectoria como profesional y se despidió de manera oficial a través de sus redes sociales

Getty Images

Brandon Vincent, defensor del Chicago Fire, dijo adiós a su trayectoria como profesional y se despidió de manera oficial a través de sus redes sociales

Estados Unidos

Pocas veces ocurre algo similar en el mundo del fútbol. Un jugador se retiró a los 24 años de edad, etapa de mayor plenitud física, crecimiento y proyección para un futbolista de alto rendimiento. Hablamos de Brandon Vincent, quien hasta hace unas horas pertenecía al Chicago Fire de la Major League Soccer.

Mide 1.80 metros de estatura y defendió los colores del Fire durante tres temporadas. En la última campaña, que recién ha terminado, jugó 32 partidos de temporada regular, marcó un gol y dio tres asistencias en 2mil827 minutos disputados.

A través de su cuenta de Twitter, Vincent emitió un mensaje para todos sus seguidores. La noticia, sin duda, tomó por sorpresa a propios y extraños.

“Esto puede ser una sorpresa para muchos, pero estoy en una etapa de mi vida en la que es mejor apartarme del deporte (…) Chicago siempre será un lugar especial para mí y siempre estaré agradecido por el privilegio que he tenido al vestir esta camiseta y representar a la ciudad”, precisó.

Brandon Vincent tuvo la oportunidad de jugar un encuentro con la Selección de Estados Unidos. Se forjó con Stanford University y de ahí dio el salto a la Major League Soccer después de haber sido seleccionado en la cuarta ronda del SuperDraft de la MLS 2016.

0 Comentarios

Normas Mostrar