NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4
Liga Colombiana II

MLB

Massachusetts, amo del deporte en la última década

Festejos del título de los Red Sox

Michael Dwyer

AP

El triunfo de los Red Sox en la Serie Mundial de este año confirma que los equipos deportivos del estado de Massachusetts tienen ADN ganador.

Chris Sale lanzó un slider de 84 millas por hora. Manny Machado abanicó. Cayó el tercer strike y el out más importante en la temporada para los Red Sox, el que representaba su segundo título ganado en los últimos 10 años.

Pero no solo los Red Sox han demostrado que las franquicias de la región de New England son de las más importantes dentro de sus respectivas disciplinas pues a excepción del Revolution de la MLS, todos los equipos han sumado trofeos a sus vitrinas.

Red Sox (MLB)

Los 'patirrojos' tuvieron que esperar 86 años con la sequía iniciada con la "Maldición del Bambino", pero en 2004 volvieron a levantar el Trofeo del Comisionado. Desde 2008, los 'Sox' ha ganado en dos ocasiones el Clásico de Otoño y es el segundo equipo con más títulos en ese lapso detrás de los Giants con 3. Además, en 14 años, los Red Sox son la novena con más victorias en la World Series.

Celtics (NBA)

Solo hay que decir una cosa: los Celtics son el equipo más ganador de toda la NBA, con 17 trofeos Larry O'Brien. Aunque ya han pasado 10 largos años para los asistentes al TD Garden sin ver campeonatos por parte de la quinteta, quien en 2008 doblegó a los Lakers en las Finales.

En 2010 los angelinos obtuvieron su revancha frente a sus archirrivales al vencerlos en la serie final de la NBA. Aunque podríamos estar cerca de que los Celtics compitan de nueva cuenta por un trofeo, pues el año pasado cayeron en al Final de Conferencia ante los Cavaliers de LeBron James.

Bruins (NHL)

En 2011, los Bruins rompieron una sequía de 39 años sin levantar la Stanley Cup. El equipo de hockey de Massachusetts es el cuarto equipo más ganador en la historia de la NHL al haberse quedado con la etiqueta de campeón en seis ocasiones, solamente detrás de los Vancouver Canadiens, los Toronto Mapple Leafs y los Detroit Red Wings.

Patriots (NFL)

Los 'Pats' eran un franquicia perdedora hasta que en 2001, de la mano de Bill Belichick y Tom Brady se coronaron campeones de la NFL por primera vez. Desde 2008, New England ha tenido cuatro apariciones en el Super Bowl, con dos trofeos Vince Lombardi levantados ─es la franquicia con más apariciones en el periodo.

Además, en 17 años los Patriots han conseguido sus cinco campeonatos y en una década han llegado en siete ocasiones al Juego de Campeonato de la AFC.

0 Comentarios

Mostrar