NFL

Patriots – Bills, cómo y dónde ver; horario y TV online

Patriots – Bills, cómo y dónde ver; horario y TV online

Getty Images

Los New England Patriots y los Buffalo Bills protagonizarán el Monday Night Football de la NFL este lunes 29 de octubre a las 20:15 horas ET.

Estados Unidos

El partido estelar que cerrará la semana 8 de la NFL será un duelo divisional del este de la Conferencia Americana. Los New England Patriots quieren revalidar su poderío en este sector donde han dominado en los últimos años. Del otro lado, los Bills buscan quitarle el buen momento a Tom Brady y compañía para tratar de mantener sus esperanzas, pero sobre todo, de ganar anímicamente al vecer a uno de sus grandes rivales dentro de la división. Ambos se medirán en el emparrillado del New Era Field este lunes 29 de octubre a partir de las 20:15 horas ET (18:15 México).

Los ‘Pats’ parece que ya están tomando su ritmo acostumbrado en estas últimas semanas y el enfrentamiento de esta noche podría ser una prueba para comprobarlo. Tres victorias de forma consecutiva en lo que ya acumulan y esto los tiene como el primer lugar dentro de la conferencia este de la Liga Americana. En sus últimos enfrentamientos directos, la serie favorece a los de Nueva Inglaterra con tres victorias de manera consecutiva, hegemonía que buscarán quitarse los de Buffalo.

En qué horario se disputará el Patriots vs Bills, NFL 

Será a partir de las 20:15 horas ET (18:15 México) que se dispute este encuentro divisional de la semana 8 de la NFL.

En qué canal ver el New England vs Buffalo, Monday Night 

Para poder mirar este enfrentamiento a través de tu televisión, tendrás que sintonizar la señal de ESPN tanto en Estados Unidos como en México.

Cómo ver en vivo online el Patriots vs Bills, NFL 

Sigue en vivo las acciones de este duelo divisional a través de As.com. Tendremos para ti la cobertura previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el New England vs Buffalo, Monday Night 

Descarga la aplicación de NFL Game Pass y mira este partido dondequiera que estés este lunes 29 de octubre a las 20:15 horas TE (18:15 México).

0 Comentarios

Normas Mostrar