Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

Saints vs. Vikings

La defensiva de Saints evita otro milagro en Minnesota

New Orleans provoca dos intercambios de balón y regresa una intercepción a las diagonales en la revancha del Juego Divisional

Estados Unidos
MINNEAPOLIS, MN - OCTOBER 28: Marshon Lattimore #23 of the New Orleans Saints runs with the ball after it was fumbled by Adam Thielen #19 of the Minnesota Vikings in the second quarter of the game at U.S. Bank Stadium on October 28, 2018 in Minneapolis, Minnesota.   Hannah Foslien/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Hannah FoslienAFP

Esta vez no hubo milagro que salvara a los Vikings.

Los New Orleans Saints (6-1) regresaron al U.S. Bank Stadium y ahora sí se aseguraron de liquidar a Minnesota (4-3-1), en la revancha del Juego Divisional de la campaña pasada.

Y esta vez Drew Brees no fue el gran héroe sino la defensiva de los Saints, que forzó dos intercambios de balón, incluida una intercepción que Marshon Lattimore se llevó 45 yardas hasta las diagonales, en el triunfo de New Orleans, 30-20, en el Sunday Night Football.

Hace nueve meses, Minnesota derrotó a los Saints en los Playoffs, gracias a una milagrosa recepción de Stefon Diggs en la última jugada del partido.

La noche del domingo, el equipo del coach Sean Payton llegó preparado para cualquier eventualidad.

Los Saints anotaron en la primera serie ofensiva del partido, que recorrió 81 yardas en 8 jugadas y 4:27. La jugada clave fue el bombazo del quarterback suplente Taysom Hill, de 44 yardas a manos de Michael Thomas por el centro del campo.

New Orleans regularmente usa a Hill en jugadas por tierra, pero en esta ocasión el coach Payton sorprendió a la defensiva de Mike Zimmer.

Tres jugadas más tarde, Alvin Kamara atrapó un pitch frontal de Brees y se escapó tres yardas hasta las diagonales.

Kirk Cousins respondió de inmediato con un drive de 13 jugadas, 91 yardas y 7:17, que culminó con un pase perfecto de una yarda a Stefon Diggs en la esquina izquierda del touchdown para empatar el juego 7-7.

Zimmer decidió jugársela en cuarto down y correr ese riesgo fue recompensado con la anotación.

Minnesota se fue arriba 13-7 gracias a una carrera de una yarda de Latavius Murray. Una jugada antes, P.J. Williams fue castigado por interferencia de pase y lo que hubiera sido cuarto down se convirtió en primero y gol para los Vikings en la yarda uno de Saints.

Dan Bailey falló el punto extra.

El que no falló fue Wil Lutz, quien conectó un gol de campo de 52 yardas para acercar a los visitantes a tres puntos.

Harrison Smith interceptó el primer pase a Brees de la campaña, pero Minnesota fue incapaz de capitalizar el error. Es más, devolvió el “regalo” cuando Adam Thielen perdió el balón dentro de la yarda 20 de New Orleans. Marshon Lattimore recuperó el fumble y se lo llevó 54 yardas hasta la 33 de los Vikings. Una conducta antideportiva de Minnesota acercó 15 yardas más a los Saints.

Brees conectó con Kamara en jugada de 17 yardas y luego el propio Kamara cruzó las diagonales en carrera de una yarda.

Así, a 30 segundos del final de la primera mitad, New Orleans ganaba 17-13.

La defensiva de los Saints hizo otra jugada grande cuando P.J. Williams se llevó una intercepción 45 yardas hasta las diagonales.

En el pick-6, Cousins buscaba a Stefon Diggs, pero Williams se anticipó al envío y se escapó por la banda para el touchdown que puso las cosas 27-13 en favor de los visitantes.

Mientras Cousins y el ataque de Minnesota entregó el balón en cinco jugadas, Brees y los Saints le exprimieron 8:15 minutos al reloj del cuarto periodo con una larga ofensiva de 15 jugadas que terminó con un gol de campo de 42 yardas de Lutz para el 30-13, a 9:35 del final del partido.

Thielen atrapó un pase en las diagonales para acercar a los Vikings a 10 puntos, pero los 4:26 en el reloj fue tiempo insuficiente para pensar en otro milagro en Minneapolis.

Thielen empató el récord de Calvin Johnson con 8 juegos consecutivos de 100 yardas, pero el receptor de los Vikings es el primero en la historia que lo hace en los 8 primeros partidos de una campaña.

Incluido este juego, en los cinco más recientes contra Vikings, Brees tiene 10 pases de touchdown y una intercepción.

En su partido más discreto de la campaña, Brees completó 18 de 23 para 120 yardas, con un touchdown, una intercepción y rating de 84.8.

Mark Ingram y Kamara se combinaron para 108 yardas, mientras Minnesota únicamente sumó 85 yardas por tierra.

Cousins completó 30 de 40 para 351 yardas, con dos pases de anotación y la costosa intercepción.

En la Semana 9, Saints recibe a los invictos Rams, mientras los Vikings reciben a los Detroit Lions.