Browns - Steelers

Browns – Steelers, cómo y dónde ver; horario y TV online

Browns – Steelers, cómo y dónde ver; horario y TV online

Mike Ehrmann

AFP

Los Pittsburgh Steelers y los Cleveland Browns continuarán la acción de la semana 8 de la NLF cuando se enfrenten este domingo 28 de octubre a las 13:00 ET.

Estados Unidos

Este partido terminará con la primera mitad de la temporada regular de la NFL y este fin de semana tenemos un duelo divisional entre rivales del norte de la Conferencia Americana. Los Pittsburgh Steelers lideran el sector y están en busca de continuar con la hegemonía un año más. Del otro lado, unos renovados Browns quieren demostrar que poco a poco están listos para competir y dejar atrás esos vergonzosos años llenos de derrotas. Ambos equipos se enfrentarán en busca del triunfo cuando choquen este domingo 28 de octubre en Heinz Field a las 13:00 horas ET (11:00 México).

En la semana dos, estos dos equipos nos regalaron un partido lleno de sorpresas. James Conner se vistió de Le’Veon Bell con 135 yardas y dos carreras de anotación. Además, el encuentro terminó un empata luego de que los pateadores de ambos equipos fallaran goles de campo. Pero todo indica que la escuadra que dirige Mike Tomlin ya está agarrando ritmo de juego para llevarse este compromiso.

En qué horario se juega el Browns vs Steelers, NFL

Será a partir de las 13:00 horas ET (11:00 México) de este domingo 28 de octubre cuando se midan estos dos equipos.

En qué canal ver el Pittsburgh vs Cleveland, semana 8

Disfruta este partido divisional por las pantallas de CBS en los Estados Unidos. Pero si estás en México, tendrás que sintonizar en canal de Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el Browns vs Steelers, NFL

Quédate al pendiente de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas y crónica de lo ocurrido.

Cómo ver en app el Pittsburgh vs Cleveland, semana 8

Descarga la aplicación de NFL para tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este cotejo dondequiera que estés este domingo 28 de octubre a las 13:00 horas ET (11:00 México).

0 Comentarios

Normas Mostrar