MLS

Sporting Kansas City – LAFC, cómo y dónde ver; horario y TV online

Sporting Kansas City y Los Ángeles FC disputan la última jornada de la MLS en la semana 35 cuando se midan este domingo 28 de octubre a las 16:30 ET.

Estados Unidos
0
Sporting Kansas City y Los Ángeles FC disputan la última jornada de la MLS en la semana 35 cuando se midan este domingo 28 de octubre a las 16:30 ET.

Duelo que definirá al primer lugar de la Conferencia Oeste de la MLS. El Sporting Kansas City ocupa en este momento la primera posición de su clasificación y buscan asegurar esta posición de privilegio. Del otro lado, Los Ángeles FC busca asaltar el liderato en su primer año de competencia y asegurar su puesto en la Ronda Divisional de esta postemporada. Ambos chocarán en la cancha del Childrens Mercy Park este domingo 28 de octubre a las 16:30 horas ET.

El cierre del futbol profesional de la primera división de los Estados Unidos nos tiene un duelo especial entre los dos mejores de la Conferencia Oeste. Los ‘Wizards’ tienen 59 unidades y el LAFC les persigue muy de cerca con 57. Una victoria por parte del equipo de Carlos Vela los colocaría como los mejores de la conferencia oeste.

En qué horario ver el Sporting vs Los Ángeles FC, MLS

Este emocionante partido de la MLS comenzará a las 16:30 horas ET de este domingo 28 de octubre en la cancha del del Childrens Mercy Park.

En qué canal ver Kansas City vs LAFC, Semana 35

Para poder mirar este partido en tu televisor, tendrás las opciones en las señales de Fox Sports 1, Fox Deportes y MLS Live para poder disfrutarlo en vivo.

Cómo ver en vivo online el Sporting vs Los Ángeles FC, MLS

Sigue en vivo las acciones de este compromiso en As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Kansas City vs LAFC, Semana 35

Revisa y descarga la aplicación de la MLS en tu dispositivo móvil para que no te pierdas ningún detalle de este cotejo en dondequiera que estés este domingo 28 de octubre a las 16:30 horas ET