NFL

Texans liga su quinto triunfo en fila con la victoria sobre Dolphins

Texans liga su quinto triunfo en fila con la victoria sobre Dolphins

Bob Levey

AFP

Los Houston Texans ligaron su quinta victoria consecutiva al derrotar por 42-23 a los Miami Dolphins en el Thursday Night Football de la Semana 8 de la NFL

Los Houston Texans lograron su quinta victoria en fila, después de derrotar por 42-23 a los Miami Dolphins en el inicio de la Semana 8 de la NFL.

Deshaun Watson tuvo un espectacular partido de cinco pases de touchdown ante una defensiva de los Dolphins que no pudo detener a la dupla de receptores espectaculares con la que cuentan los Texans: DeAndre Hopkins y Will Fuller.

Fuller superó las cien yardas (124) y tuvo una recepción de touchdown, mientras que Hopkins terminó con 82 yardas en seis recepciones y dos fueron a la zona de anotación.

Sumado a esto, el running back Lamar Miller lució en el ataque terrestre con 133 yardas y un acarreo de touchdown en el partido que mantuvo más firme que nunca en el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana con 5-3 a los Texans.

Por los Dolphins, Brock Osweiler tuvo 241 yardas sin pases de anotación y un envío de intercepción, y el único pase de touchdown fue en una jugada de fantasía de Danny Amendola a Kenyan Drake.

Drake sumó 12 acarreos para 58 yardas con un touchdown por tierra, y dos recepciones para 37 yardas con otro touchdown en recepción.

0 Comentarios

Normas Mostrar