Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

10 jugadores que podrían dejar la MLS para ir a Europa en 2019

Miguel Almirón | Atlanta United

El paraguayo ha sido vinculado con la Premier League desde hace varios meses. Según reportes, Arsenal habría sido el más interesado, sin embargo, Tottenham planea pagar 25 millones de euros por el atacante.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Zlatan Ibrahimovic | LA Galaxy

En diversas entrevistas ha dejado en duda su continuidad con el LA Galaxy. Aunado a esto, desde haces semanas se rumora que el AC Milán estaría interesado en volver a sumarlo a sus filas, además de que el Real Madrid también lo tendría en órbita.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Tyler Adams | New York Red Bulls

Su salida de la MLS es prácticamente un hecho. Es de los estadounidenses con mayor proyección y todo parece indicar que en enero arribará a la Bundesliga con el RB Leipzig.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Jesús Medina | New York City FC

El paraguayo rechazó ofertas de Europa para poder jugar en la MLS, y tras una temporada, parece que está listo para dar el salto. Ha trascendido que su ex entrenador, Patrick Vieira, lo quiere en el OGC Nice.

Foto: Web: New York Post

Actualizado:

Wil Trapp | Columbus Crew

El centrocampista se ha afianzado como un elemento clave de USMNT a tal grado que se convirtió en el capitán. Su rendimiento con el Crew no ha pasado desapercibido por lo que, desde agosto, ha sido tentado por equipos ingleses, principalmente por el Blackburn Rovers.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Zack Steffen | Columbus Crew

Con apenas 23 años, el cancerbero ha demostrado su valía tanto en la MLS como en la Selección, por lo que en julio el Bristol City de la Championship intentó sumarlo a sus filas, aunque no se llegó a un acuerdo económico. Ante esto, no sería nada raro que en diciembre lo vuelvan a buscar desde Europa.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Jozy Altidore | Toronto FC

‘El Toro’ ha dejado su futuro con el cuadro canadiense en el aire por lo que su salida parece inminente, sobre todo por la pésima temporada de este 2018. Así, en verano se rumoró que fue tentado por la Serie A y la Ligue 1, sin que llegará una oferta formal, por lo que en diciembre podría ser una opción para regresar al Viejo Continente.

Foto: AP

Actualizado:

George Bello | Atlanta United

En la presente temporada, Bello se convirtió en uno de los jugadores más jóvenes en la historia en debutar en la MLS, con 16 años. El oriundo de Nigeria ha levantado el interés de equipos como Manchester City, Chelsea, Roma, Schalke, entre otros, por lo que podría tener los días contados en Estados Unidos.

Foto: Twitter: @ATLUTD

Actualizado:

Claude Dielna | New England Revolution

El francés termina contrato con el Revolution en diciembre y en sus planes está el retorno a Europa. De esta forma, en septiembre trascendió que el Real Betis estaría interesado en reforzar su zaga con él, por lo que podríamos verlo salir en próximas semanas.

Foto: AP

Actualizado:

Alberth Elis | Houston Dynamo

El atacante hondureño ha demostrado su nivel en sus años en la MLS pero ya está en busca de algo nuevo. El objetivo de Elis es emigrar al fútbol europeo y estaría dispuesto a hacerlo en diciembre, aunque no se han dado a conocer equipos interesados.

Foto: Getty Images

Actualizado:

10 / 10