Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

Boxeo

7 cosas que no conocías de Floyd Mayweather Jr.

7 cosas que no conocías de Floyd Mayweather Jr.

CHRISTIAN PETERSEN

AFP

A pesar de estar retirado, el boxeador estadounidense ha sido tema en las últimas semanas ante un posible regreso ante Khabib Nurmagomedov.

Estados Unidos

Floyd Mayweather Jr. estuvo en boca de todos en las últimas semanas, esto luego del reto que le lanzó Khabib Nurmagomedov, y de sus polémicos mensajes en Instagram contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Óscar de la Hoya.

Debido a ello, en AS decidimos repasar un poco la vida de Floyd Mayweather Jr. Aquí te presentamos siete curiosidades que seguramente no conocías acerca del boxeador norteamericano.

Estuvo en prisión

Desde el 2002 hasta la fecha, Floyd Mayweather ha sido arrestado en varias ocasiones por violencia doméstica. Cinco de ellos fue por violencia contra mujeres. En junio del 2012, fue condenado a cumplir una pena de tres meses en el Centro de Detenciones del Condado Clark, estado de Nevada, por pegarle a su ex esposa delante de sus tres hijos. A pesar de ello, Mayweather Jr. negó su culpabilidad. Fue condenado en prisión por tres meses.

Participó en Dancing with the Stars

En la quinta temporada del famoso reality de los Estados Unidos, ‘Dancing with the Stars’, Floyd Mayweather participó a lado de Karina Smirnoff. Ambos fueron eliminados en la cuarta ronda, aunque el pugilista norteamericano reconoció haber disfrutado la experiencia.

El día que Mayweather humilló a Big Show

En Wrestlemania del 2008, Floyd Mayweather tuvo una aparición estelar para pelear ante ‘Big Show’. El resultado terminó en una contundente victoria de ‘Money’, quien dio cátedra de su técnica para el boxeo.

Su papá lo uso como escudo para que no le dispararan

Floyd Mayweather Jr. salvó la vida de su padre cuando era niño. Y es que en el 2012, en una entrevista que concedió ‘Money’ confesó que un día, uno de los tíos de parte de la madre intentó matar a su papá debido a que ambos se encontraban en una red del narcotráfico, y tuvieron problemas. ‘Baboon’, nombre del tío, le disparó en la pierna a Mayweather Sr, pero cuando iba a dispararle en la cabeza, utilizó como escudo al bebé Mayweather Jr.

No usa la misma ropa interior o zapatos más de una vez

Floyd Mayweather Jr. tiene muchas excentricidades en su haber. Una de ellas es que no utiliza la misma ropa interior ni los mismos zapatos en más de una ocasión. Y es que considera que utilizarlos únicamente una vez, es sinónimo de riqueza.

Drogas, la adicción familiar

Mayweather Jr. siempre ha vivido en un mundo lleno de drogas. Su madre era adicta a loa heroína. Su tía, murió de sida a causa de ellas, mientras que su padre estuvo involucrado en el narcotráfico. Incluso, desde prisión, el padre de Mayweather Jr., advirtió a su hijo que si no le daba importancia al boxeo, entonces iba a tener que dedicarse al narcotráfico, esto a raíz de que Mayweather Jr. faltaba a sus entrenamientos.

Tiene su propio club de striptease

El boxeador estadounidense tiene tanto dinero que incluso es dueño de un club de striptease que se encuentra en Las Vegas. Incluso, ahí fue donde fue a celebrar después de la pelea ante Conor McGregor.

0 Comentarios

Normas Mostrar