Selección Fútbol El Salvador

Cerén alerta a ‘La Selecta’: “Nos podemos quedar sin Copa Oro”

Cerén alerta a ‘La Selecta’: “Nos podemos quedar sin Copa Oro”

Tomada de MEXSPORT

El jugador del Houston Dynamo mandó una advertencia a la selección salvadoreña, y sentenció que por falta de gol, se podrían quedar sin disputar la Copa Oro.

Estados Unidos

La falta de gol de la ‘Selecta’ es preocupante. Apenas pudieron vencer 3-0 al modesto combinado de Barbados, y 1-2 a Islas Montserrat en la Liga de Naciones de Concacaf. Es por ello que uno de los líderes de la selección salvadoreña, se expresó acerca de esa actuación, y advirtió que en caso de seguir con esa escasez goleadora, podrían quedarse fuera de la Copa Oro.

“Debemos tener conciencia de que somos un buen equipo. Generamos muchas llegadas, pero no las logramos concretar. Al final por goles nos podríamos quedar sin Copa Oro. Hay que pensar un poco más en eso” señaló Cerén en entrevista con ‘El Gráfico’.

El mediocampista salvadoreño todavía no ha podido debutar en la Liga de Naciones de Concacaf. Y es que en la Copa Oro del 2017, Cerén fue suspendido tres partidos por conducta antideportiva en un encuentro ante Estados Unidos.

Cerén todavía tiene un juego pendiente de sanción, mismo que espera cumplir en noviembre ante Bermuda. A pesar de ello, el mediocampista que milita en la MLS, ya cuenta las horas para volver a vestir la camiseta de su selección.

0 Comentarios

Normas Mostrar