Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As
3
FIN
0
Barbados

Concacaf Nations League

Barbados sucumbió ante El Salvador en el Cuscatlán

Este sábado 'La Selecta' doblegó con autoridad a su similar de Barbados en duelo por la Concacaf Nations League, en busca de poder ir a la Copa Oro

MEXSPORT

Este sábado 'La Selecta' doblegó con autoridad a su similar de Barbados en duelo por la Concacaf Nations League, en busca de poder ir a la Copa Oro

Estados Unidos Actualizado:

El estratega mexicano Carlos de los Cobos sabía que este sábado El Salvador debía derrotar a como diera lugar a la Selección de Barbados en la segunda fecha de la Concacaf Nations League. Salieron al Cuscatlán sin especular, apoyados por su afición y consiguieron una valiosa victoria.

La Selecta tuvo un abrumador dominio de las acciones desde el minuto 1’ y hasta el 93’. Ello se vio reflejado en el marcador con un contundente tres por cero y el primer tanto de la noche llegó por conducto de Nelson Bonilla al 22’, quien cerró la pinza con eficacia tras un centro de Oscar Cerén.

Al 42’ llegaría el segundo tanto de la noche y sin duda el mejor gol del encuentro. Gilberto Baires prendió un balón desde fuera del área con parte interna y se incrustó en el ángulo. ¡Así la prendió el salvadoreño!

Finalmente, el tercer y último gol del partido lo convirtió Gerson Mayén, quien al 90+2 recibió un pase en el área y únicamente empujó la esférica al fondo de las redes.

Importante triunfo para La Selecta en sus aspiraciones por poder conseguir un boleto a la Copa Oro. Para la fecha 3 (de 4), El Salvador se medirá ante la Selección de Bermudas. El duelo se llevará a cabo en el National Sports Centre el próximo 16 de noviembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar