Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

5 razones por las que Ibra dejaría la MLS para ir al Madrid

5 razones por las que Ibra dejaría la MLS para ir al Madrid

AFP

La posibilidad de que el Real Madrid fiche a Zlatan Ibrahimovic el próximo mercado invernal sigue en pie, esto luego de que hace unos días se diera a conocer que el sueco era opción.

Estados Unidos

Recientemente se dio a conocer la posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic podría llegar al Real Madrid en el próximo mercado invernal. Dejando así al LA Galaxy tras una temporada en Los Ángeles en la que el sueco ha sido uno de los jugadores más destacados de la MLS

El fichaje de Ibra para el Real Madrid representaría un gran impacto a nivel mundial, pues a pesar de que actualmente el atacante tiene 37 años de edad, aún tiene la calidad suficiente para volver al fútbol europeo en una de las ligas más importantes a nivel mundial. 

En AS te contamos cinco razones por las que Ibrahimovic podría dejar al LA Galaxy al final de la temporada para jugar en el Real Madrid a partir del próximo mes de enero. 

Cinco razones por las que Ibrahimovic dejaría al LA Galaxy para jugar en el Real Madrid 

Las carencias ofensivas que ha mostrado el Madrid en este inicio de temporada 

Esta es quizá la razón deportiva más importante por la que no es nada descabellado el retorno de Ibra al fútbol europeo. Pues en la presente temporada, el conjunto blanco ha tenido problemas en cuanto a la producción goleadora. Lopetegui no ha encontrado en Benzema ni en Mariano ese delantero confiable y tras la salida de Cristiano Ronaldo, el equipo se refrescaría con un goleador como el sueco que puede aportar goles y liderazgo. 

El tema económico no sería problema para el Real Madrid 

Tal y como lo señaló AS, el salario del sueco es un tanto 'accesible' para que Florentino Pérez busque concretar el fichaje de Ibrahimovic en el próximo mercado invernal. Pues Ibrahimovic, se redujo el salario en un 96%, cobrando 1.5 millones de dólares anualmente y el club blanco solo debería pagar por él 4 millones de euros. 

La posibilidad de Ibra de tener una revancha en el fútbol español 

Ibrahimovic ya tuvo paso por La Liga con el Barcelona, por lo que tiene conocimiento sobre cómo es el fútbol español. Además, durante su única temporada con el Barcelona, Zlatan tan solo disputó un total de 46 encuentros oficiales, en los que marcó 22 anotaciones y colaboró con 13 asistencias. 

Un posible reencuentro con José Mourinho 

A pesar de que el futuro de Lopetegui como técnico del Madrid sigue siendo un misterio, ya se habla de la posibilidad de que José Mourinho retorne a la casa blanca, en donde volvió a posicionar a los 'Merengues' en lo más alto del fútbol europeo. Por lo que por tercera ocasión en su carrera, Ibrahimovic podría estar bajo las órdenes del estratega portugués, con quien el sueco ha reconocido tener una gran relación y un respeto en lo deportivo. 

El deseo de Ibra de ganar una Champions League 

Un título que está pendiente en el historial de Zlatan Ibrahimovic es el de la Champions League, el sueco nunca ha podido conquistar la máxima gloria europea. Por lo que una posible llegada al Real Madrid le daría esa posibilidad, esto debido a que el equipo español ha dominado la competición en los últimos años. 

0 Comentarios

Normas Mostrar